Secciones
Imperdible

"¡Oh, carajo!" El día que el papá de Diego vio cómo Caniggia y Nannis tenían sexo en una limo

El técnico del Lobo recordó una desopilante anécdota del Mundial Italia 90.

La anécdota es repetida de forma constante por varios de los futbolistas (en especial Oscar Ruggeri) que formaron parte del plante de la selección argentina que compitió en el Mundial en Italia en 1990 pero es la primera vez que Diego Maradona la contó. ¿Qué pasó? Su padre vio como Claudio Caniggia y Mariana Nannis tenían relaciones sexuales en una limusina.

Diego, entrevistado por Ruggeri en el programa 90 Minutos contó con lujo de detalle lo que recordaba. En la concentración en Trigoria, mientras los jugadores disfrutaban de un momento de relajación con su familia hubo sorpresa por el arribo de una limusina blanca. Dentro de ella estaba Mariana Nannis. Caniggia, delantero estrella de ese plantel, entró al rodado ante la mirada complíce casi todos.

En ese momento el papa de Diego, don Diego Maradona, empezó a admirar el vehículo sin saber lo que sucedía dentro. “Se empezó a mover e hizo visera con la mano para ver”, contó Diego. “Y dijo “¡Oh carajo!”, agregó Maradona: es que su padre había visto algo que no tenía previsto ver: un movimiento sexy entre el rubio delantero y su rubia esposa. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Diego Maradona
  • Mariana Nannis
  • Claudio Caniggia
  • Sexo

Comentarios

El técnico del Lobo recordó una desopilante anécdota del Mundial Italia 90.