Secciones
Programación

¡Ojo Mirtha! El motivo detrás de la decisión de Suar de levantar "El Zorro"

El canal apuesta a tener una programación en vivo durante la mañana.

Luego de 16 años ininterrumpidos -y de varios ciclos anteriores- Canal 13 dejará de transmitir la serie El Zorro de acuerdo a nueva grilla de programación. La última emisión de la serie que tiene como protagonista al fallecido Guy Williams sucederá el viernes.

¿Pero por qué decidió el canal cancelar la emisión de una serie que siempre le funcionó en el rating? Una de las pocas explicaciones que dieron desde el medio, y que reprodujo el diario La Nación, es que la idea del gerente de programación, Adrián Suar, es ir hacía formatos que prioricen “el vivo”.

Es por eso que desde la gerencia se decidió extender el horario de “Nosotros a la mañana” y “Los Ángeles de la mañana” que pasarán a durar dos horas cada uno con lo que de esta forma absorberán la hora diaria en la que se emite el Zorro. "Son decisiones de programación. Ponen de artística. El Zorro pegó la vuelta no sé cuántas veces, me parece que ya ni lo recordamos", explicaron desde Artear en donde dieron a entender que buscan más contenido de chimentos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En enero, la lata le dejó un promedio de 4.4 puntos, en febrero de 4.1 puntos, en marzo de 5.2 puntos, en abril de 5.8 puntos, en mayo de 5.4 puntos, en junio de 5.8 puntos, en julio y en agosto 5.2 puntos, en septiembre de 5.4 puntos y en lo que va de octubre 5.3 puntos.

La historia relata las aventuras del superhéroe creado por Don Diego de la Vega, quien era un aristócrata que vivió realmente en Los Ángeles durante la era mexicana, entre los años 1821-1846. El actor que lo interpretó fue Armando Joseph Catalano, nombre original del actor, aprovechó el boom de la serie en Latinoamérica al punto tal que decidió mudarse a la Argentina en donde falleció en 1989.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!