Secciones
Retoque digital

¿Otra adicta al Photoshop? Marian subió una foto mega flaca y la “mataron”

Marian Farjat está disfrutando su soltería a pleno. Alejada definitivamente de Brian Lanzelotta, la ex hermanita esta lista para afrontar nuevos proyectos y desafíos: días atrás había presentado su nuevo emprendimiento, sacando a la venta una mesa plegable de unos 3.000 pesos.


Una de las polémicas fotos que compartió Marian en Instagram. 

Esta vez, la ex Gran Hermano utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores una postal en el que dejó en total evidencia su notable cambio físico gracias a, según ella misma, sesiones con “electrodos potentes, crio-radiofrecuencia y criolipolisis”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lo cierto es que en la imagen se la puede ver a Marian luciendo su “nuevo” cuerpo, más estilizado y delgado, con curvas bien marcadas, que lejos está de ser el mismo que muestra en fotos posteriores. Y es que, al parecer, a la “Chica country” se le habría ido la mano con los retoques.

Otra de las fotos que llamó la atención de los internautas. 

“Noto los cambios. Verte y sentirte mejor, es posible", expresó Marian junto a la imagen en cuestión. Pese a esto, lejos estuvo de engañar a sus seguidores, quienes no le tuvieron piedad y comenzaron a criticarla por el excesivo uso del photoshop.

“Más Photoshop no puede tener”; "Hasta el iPhone está más estirado"; “Deja de mentirle a la gente”; y "¿Qué aplicación usas? La necesito”, fueron algunos de los mensajes que recibió la ex hermanita en su claro e innecesario, según los internautas, retoque digital.

Los diferentes cuerpos de Marian. 

Más tarde, tras las críticas, Marian redobló la apuesta y volvió a publicar algunas fotos de su figura, aunque lejos estuvieron de compararse con la polémica postal, donde se la ve estirada, esbelta y muy flaca. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!