Secciones
Show

¿Otra vez juntos? Jimena Barón se olvidó de Osvaldo y volvió a los brazos de Caiazza

La cantante fue fotografiada por los vecinos cuando paseaba acompañada del bailarín, de quien se había separado el año pasado. 

Si bien intenta mantener su vida privada lejos de los medios y las redes sociales, los rumores de romance entre Jimena BarónMauro Caiazza son cada vez más fuertes desde que el bailarín subió a su cuenta de Instagram un video donde se podía escuchar aparentemente la risa de la actriz. 

Cabe recordar que la cantante había confirmado su separación del que fue su compañero en la pista del Bailando por un sueño durante el 2018. Y si bien desde entonces la artista no oficializó ninguna nueva pareja, las versiones de romance siempre estuvieron al caer.

Por ejemplo, durante los últimos meses se instaló los rumores de que Jimena estaba intentando reconstruir el vínculo con Daniel Osvaldo, su ex y padre de su hijo Morrison.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin ir más lejos, la actriz estuvo viviendo en la casa del delantero durante algunas semanas. De hecho, ambos compartían fotos y videos de la convivencia, donde se los veía muy cómplices y felices. Por esta razón, la versión de que se habían dado una nueva oportunidad en el amor no tardó en llegar.

Pero todo eso quedó atrás cuando Jimena regresó a su departamento y ahora la periodista Vicky Braier aportó en sus redes sociales imágenes que comprobarían que la autora de La Cobra se está reconciliación con Caiazza. “Estoy tan sorpresa como todos ustedes”, escribió Braier.

Vale destacar que días atrás, los vecinos del bailarín le confirmaron a la revista Paparazzi que los vieron juntos en su casa del barrio de San Telmo. “Los tenemos rodeados, salgan con las manos en alto. Mi fuente me dice que los vio clarito. Elijo creer”, confió la panelista de Bendita (El Nueve).

Consultada sobre las versiones que la vinculan nuevamente a Caiazza, Barón solo señaló: “No tengo nada para decir, por favor”. Más allá que ninguno de los dos artistas confirmó la segunda vuelta de la pareja, tampoco lo desmintieron.

A principios de junio, Jimena tuvo que abandonar la casa de Osvaldo debido a que había comenzado un tratamiento en el hombro. Lo cierto es que a pesar de los conflictos que tuvieron Barón y Osvaldo desde su separación, envueltos en fuertes rumores de infidelidad y acusaciones de violencia de parte del futbolista, la relación entre ellos fue mejorando: incluso trascendió que la convivencia reavivó la pasión de pareja.

Lo cierto es que las críticas no tardaron en llegar, por lo que la cantante decidió cortar por lo sano y abandonar las redes sociales. La última publicación que hizo la cantante fue mostrando su escultral y trabajado cuerpo, lo que despertó una serie de furiosos cuestionamientos contra su cuerpo que iban desde acusaciones de "anorexia o bulimia" a la de haberse sometido a una cirugía plástica para tonificar sus abdominales en Estados Unidos.

Temas

  • Jimena Barón
  • Reconciliación
  • Daniel Osvaldo
  • Mauro Caiazza

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios