Secciones
Show

¿Otro conflicto en puerta? Acusan a una amiga de Barby Silenzi de "icardearle" al Polaco

Días atrás, el cantante le había dedicado unas tiernas palabras a la bailarina que había ido a acompañarlo a un recital en Quilmes.

Esta semana había comenzado de la mejor manera para Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk y Barby Silenzi. Luego de su abrupta separación a comienzos de febrero, similar a la que había ocurrido en diciembre del año pasado, el cantante le dedicó tiernas palabras frente a todo su público durante un recital que dio durante la noche del sábado en un boliche de Quilmes. “El amor de mi vida está ahí”, dijo señalando a la bailarina, que estaba a un costado del escenario.

Pero a pocos días de confirmar públicamente la reconciliación, en Intrusos afirmaron que el músico tendría una relación con una de las amigas de Barby.  “Hay una nueva mujer y circula un nuevo nombre: es muy amiga de Barby Silenzi. Además de seguirse entre ellas en las redes, se siguen con el Polaco. Barby la conoce a través de Celeste Muriega. Incluso ella está ahora con Muriega en Carlos Paz", contó la panelista Paula Varela.

Y agregó: "Y él acaba de viajar a Carlos Paz… es una coincidencia. Y Barby está acá”. La mujer en cuestión, según Varela, es Alejandra Domínguez, quien sería la nueva tercera en discordia en la pareja. "Es psicóloga, vive en Palermo y es de Flores. Tal es la amistad que Ale muchas veces cuida a las hijas de Barby. Es muy amiga. Estuvo el fin de semana con los dos en su casa”, detalló.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A pesar de esta información, desde el entorno del cantante y la bailarina lo desmintieron:  “Por otra parte, el entorno de ellos dice que esto es falso y que cada vez que ellos están bien salen a correr rumores para que esta pareja se rompa. Me dijeron ‘ellos están rodeados de mucha gente de mier…’, que no los pueden ver felices y salen a tirar cosas a los medios”.

Fue entonces que la panelista explicó cómo se hizo eco de esta polémica versión: “Lo que nos pasa a nosotros es que el rumor nos llega de una fuente muy confiable, que no tiene que ver tanto con la pareja o que uno diría ‘quiere separar a la pareja’. No nos viene de una ex pareja del Polaco. Por eso, contamos las dos caras de la moneda”.

El pasado 8 de febrero, Barby Silenzi había anunciado su separación del Polaco. Fue largo, veníamos de un par de crisis, es un camino largo, no es que te separaste y ya está. Vivimos un momento hermoso al principio, nos fuimos de vacaciones, el embarazo, pero la cuarentena nos afectó puntualmente para mal. Él está acostumbrado a ir y venir por los shows y de repente, estaba encerrado y rodeado por mujeres”, había contado la mamá de Elena y Abril.

En diálogo con Los Ángeles a la mañana, la ex Bailando por un sueño señaló que con el músico tenían constantes pelas en la convivencia diaria, sumado a los problemas que se generaban por tener una familia ensamblada. “Él tiene dos hijas con dos mujeres diferentes (Karina La Princesita y Valeria Aquino). Yo tengo mi hija con otro papá (Francisco Delgado)... Es muy difícil ensamblar todo, en el medio hay celos”, detalló

Y concluyó: “Ella ( por Valeria Aquino, ex del Polaco y la mamá de Alma) es muy conflictiva. Él trata de llevarse bien porque tienen una nena. Nos separamos el jueves que se fue de viaje a tocar, él ya se fue separado. Obviamente que me dolió todo lo que pasó, pero no fue ese el motivo. A mí no me hizo cornuda. Estoy muy segura de eso. Siempre fuimos amigos. Todavía tenemos una relación buena, no vamos a pelearnos y dejarnos de hablar.... El amor no se termina de un día para el otro”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios