Secciones
Insólito

¿Palito para Nannis? Loan ahora denuncia sufrir "magia negra"

La semana pasada, el tío de Charlotte Caniggia, Gonzálo Nannis, daba por sentado que su sobrina era víctima de un trabajo de “magia negra” causada por su madre, Mariana Nannis. "No creo que tenga problemas de alcohol, creo que sigue metida en "temas de brujería", al igual que su madre", señaló ante la sorpresa de todo el panel de Intrusos que no podrían creer lo que escuchaban.


Loan sufrió un accidente automovilístico. 

Pero lejos de que este tema pase desapercibido, Loan -ahora conocido como ex Loan, el polémico novio de Charlotte-, se encargó de alimentar esta teoría asegurando que habló con una “pastora” para orar junto a ella a causa de las misteriosas cosas que pasan a su alrededor.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El mediático diálogo este martes con Intrusos, contó cómo fue el accidente automovilístico que sufrió yendo hacia Río Cuarto y aseguró que siente que el hecho fue “adrede”, producto de  extraños o polémicos sucesos que están fuera de su comprensión.

Ex Loan y Charlotte, un romance a puros escándalos. 

Lo ocurrido camino a la ciudad cordobesa parece ser un típico accidente de tránsito. Según el novio de Charlotte, un auto se le vino de frente, intentó esquivarlo, perdió el control del vehículo y una rueda del mismo dio con una piedra de gran porte provocando daños en el tren delantero.

Hasta ahí todo “normal” teniendo en cuenta el accidente, pero a esto ex Loan le sumó otros sucesos que él mismo calificó como extraños. Según el mediático, una ruta de Córdoba se transformó de un segundo para otro “de asfalto a tierra” y se lo adjudicó a un hecho de “magia negra”. Insólito, teniendo en cuenta que hay caminos a lo largo y ancho del país sin terminar.

Pero la frutilla del postre llegó segundos después, cuando Loan aseguró que habló con un pastor para intentar combatir las fuerzas oscuras. "Me llamó una pastora de Buenos Aires para orar conmigo porque me están pasando un montón de cosas", aseguró, dando a entender que le da la derecha a Gonzálo Nannis y su teoría sobre la “brujería” que hace su hermana.

Gonzálo también fue víctima de la magia negra de su hermana. 

El pasado miércoles, el tío de Charlotte afirmó que Mariana Nannis “trabaja con magia negra y tiene un brujo cubano". Así, sembró la hipótesis de que alguien le estaría pagando con la misma moneda a la familia Caniggia, sobre todo lo que le está pasando a su sobrina y (¡ex!) Loan.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!