Secciones
Show

¡Para matarlo! El incómodo chiste que Fede le hizo a la médica de Laurita

Parece que la crisis pasó y dejó en el camino muchas más cosas buenas que malas. Por eso, después de haberse separado durante unos meses, Federico Bal y Laurita Fernández volvieron a apostar al amor y esta vez, el que se animó a hablar de paternidad fue el hijo de Carmen Barbieri, quien sostuvo que "le encantaría ser padre".


Federico Bal dijo que le gustaría ser padre junto a Laurita Fernádez.

En una entrevista radial, el campeón del Bailando por un Sueño 2015 aseguró que "Laura es hoy una de las mejores bailarinas del certamen" y que está feliz porque con ella y su coreógrafo, Matías Snapp. "El año pasado fue excelente y el jurado siempre nos va a pedir más. Tengo que agradecer que me tratan como un bailarín", aseguró.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Del mismo modo, en diálogo con La Once Diez, sostuvo que las cosas con su novia están mejor que nunca y que eso lo hace sentir como en "un paraíso". "Me siento muy bien y estoy muy cómodo con ella. Estoy contento de volver a tener lo que teníamos", dijo con felicidad.

 

En relación a esto, contó que ambos trabajan mucho y que por eso, algunas veces aparece de sorpresa en el programa Combate, donde Laura está como conductora. "Me encanta Combate, me parece que el rol de ella como conductora va en ascenso. Y ahora con la radio no entiendo cómo hace, cómo le da el cuerpo para ensayar e ir al programa", se preguntó.

"Es una máquina de laburar. Está en un momento de mucho laburo y que los dos nos acompañemos esta bueno. Está buenísimo admirarla", declaró y luego agregó que siempre se consultan las ofertas laborales que reciben.

En cuanto a los que aparecieron en los últimos días, Bal aseguró que todo surgió porque acompañó a Laura a un sanatorio: "Se quedó sin voz y le dieron una inyección. Imaginate que la gente nos ve y lo primero que piensan es un embarazo. Y yo a propósito le hice un chiste a la médica y le dije que estábamos esperando familia. Laura me quería matar", comentó entre risas.

"Yo tengo mucha ganas de ser padre", dijo cuando le preguntaron si pensaba en tener hijos con Fernández. "No es el momento, ni para ella, ni para mi; pero me encantaría. Tengo todo lo que hay que tener para ser papá porque tengo ganas", manifestó.

"No lo hablamos, es un deseo, pero la veo como una gran madre. Veo como se lleva con los nenes, su forma de ser, y reúne toda las condiciones para ser la madre de mis hijos", finalizó Federico.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!