Secciones
Show

¡Para vos, Angelina! Todos los detalles de la noche secreta que pasaron Jennifer Aniston y Brad Pitt

En los últimos tiempos retomaron su amistad. ¿Pasa algo más?

Pasaron 14 años desde que Jennifer Aniston y Brad Pitt firmaron los papeles de divorcio. Después de la larga relación que mantuvo con Angelina Jolie, el actor y la ex Friends lograron superar sus diferencias y se mostraron juntos en más de una oportunidad. Después de la llamativa presencia de Pitt en el cumpleaños de Jen, se suma ahora la noche secreta que pasaron en Navidad. Todos los detalles.

Según consignaron los medios estadounidenses, Brad fue uno de los pocos invitados a la fiesta que Aniston organizó en su mansión de Los Ángeles. Pero eso no es todo: fue el único que se quedó a pasar la noche, después de que el resto de los amigos de la actriz se fueron para sus respectivas casas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

¿Hubo reconciliación? "Han forjado su vínculo y reavivaron su amistad mucho más que en los últimos años. Se dieron cuenta de lo que es importante en la vida y comparten mucho amor el uno por el otro. Es muy agradable para ambos tener este tipo de amistad", advirtieron desde el círculo íntimo de la ex pareja.

"Confían el uno en el otro y les encanta el hecho de que tienen a alguien que les respalda, especialmente en Hollywood, donde la confianza y los amigos reales son mínimos", sumó la fuente.

El cínico plan de Angelina Jolie para manchar la imagen de Jennifer Aniston

Luego del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, y de que el actor retomara contacto con Jennifer Aniston en plan de amistad, en Hollywood se rumorea que Jolie habría lanzado rumores falsos para manchar la imagen de Aniston.

De acuerdo al periodista de espectáculos Ian Harpelin, la protagonista de Maléfica "ha estado señalada por sembrar falsas historias en la meca del cine" sobre la ex chica Friends.  Uno de los rumores apuntaba a que Aniston no quiso dejar su carrera en el cine para formar una familia con Brad, algo que dolió a Jennifer ya que sus decisiones sobre la maternidad siempre han sido motivo de habladurías en la prensa de Hollywood.

  • Según Harpelin, lejos de meterse en el barro, Aniston "se volcó en su carrera, se arropó por sus seres queridos y siguió con su vida sin meterse con nadie y siendo fiel a sí misma".
  • La actriz sólo se refirió a esos rumores en una entrevista con Vanitiy Fair en la que negó haber preferido a sus proyectos laborales por encima de formar una familia con Pitt, ya que "ambas cosas siempre fueron compatibles, como en la vida de cualquier mujer profesional que quiere formar su familia".

 

 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!