Secciones
Show

¡Para vos, Mariana! Caniggia enciende la polémica con una foto "en cueros" junto a su novia

Se los puede ver a ambos en jean y con el torso desnudo mirándose al espejo del baño del hotel donde están parando en Brasil.

Mientras que Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se tiran con de todo a través de las redes sociales, el ex futbolista de la Selección Argentina aprovecha su tiempo libre para pasar tiempo con su nueva novia, Sofía Bonelli. Sin ir más lejos, ambos decidieron mostrarse juntos por primera vez en sus redes sociales con poca ropa y frente al espejo del baño.

La postal fue publicada por la joven en su cuenta de Instagram. En la misma se los puede ver a ambos en jean y con el torso desnudo -ella con la parte superior de la bikini- mirándose al espejo del baño del hotel donde están parando en Brasil. La publicación generó miles del “likes” y, al mismo tiempo, elogios al envidiable físico del ex delantero de Boca.

“Les contesto. No soy instagramer ni necesito comprar seguidores truchos para sentirme importante. Leo cada mensaje de ustedes y les agradezco por la buena onda. Soy una mina común y corriente, simple, sin tanta vuelta. No necesito hablar mal ni tirar mierda para sentirme mejor. Disfruto de mi familia, mis amigos y mi pareja. Así soy yo”, escribió Sofia.

Leer también: Feroz intercambio de amenazas e insultos entre Nannis y Caniggia: "¡Vas a terminar muerta!"

La imagen apareció tan solo horas después de que Nannis diera a conocer el feroz intercambio de mensajes que mantuvo con Caniggia a través de Instagram. La mediática aseguró que el ex delantero se hace pasar por el usuario Pedro77777yu para insultarla, agredirla y amenazarla por mensajes privados. "¡Vas a terminar muerta!", rezaba uno de los mensajes que compartió.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Mariana Nannis
  • Claudio Caniggia

Comentarios

Se los puede ver a ambos en jean y con el torso desnudo mirándose al espejo del baño del hotel donde están parando en Brasil.