Secciones
Show

"¡Parásitos!": Dalma, Gianinna y el plan de "abducción intelectual" contra el entorno de Diego

Las hijas de Maradona van contra el entorno del director técnico.

Sigue la guerra de los Maradona. Después de la polémica que desató el video en el que Diego se bajó los pantalones mientras bailaba con Verónica Ojeda, sus hijas mayores salieron con los tapones de punta. Apuntaron contra el entorno de su papá, desplegaron una posible avanzada judicial y fueron lapidarias en redes.

Todo sucedió tras el paso de Gianinna por Intrusos. "De un lado estamos todos los que queremos de verdad y del otro... Bueno. ¡Ya se sabe! ¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los parásitos del otro lado", disparó sin piedad Dalma, desde su cuenta de Twitter. Atenta al mensaje de su hermana, Gianinna no tardó en recoger el guante y la apoyó sin dudarlo: "Yo siempre del tuyo".

Las hermanas confirmaron la información de la avanzada judicial contra el entorno del "Diez", para "tomar control" de su padre. "Se empiezan a mover situaciones que tienen que ver con tratar de resolver lo que está sucediendo con Maradona. Me dicen que la figura legal es ‘abducción intelectual’, que lo que pasa con Diego es una privación de la libertad. Y esto también le cabería a su abogado, Matías Morla", precisó el panelista Adrián Pallares.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

En comunicación con Jorge Rial y atenta a lo que se estaba diciendo en el programa, Gianinna no tardó en confirmar la información. Todo esto sucedió sólo días después de que la ex de Sergio "Kun" Agüero reconociera en una entrevista telefónica al programa -en línea con la denuncia de Dalma- la imposibilidad que tienen de poder ver o contactar a su padre.

Leé también | Gianinna Maradona habló de la adicción de Diego al alcohol: "Toma y no lo disfruta"

"Yo no quiero exponer a mi papá, y si lo tengo que hacer, lo haré ante un juez, y estoy averiguando de qué manera se puede hacer algo judicialmente, que antes se pueda firmar algo para que sepan que la parte económica, o lo quieran resguardar, es todo de Matías Morla (el abogado del ex deportitsa) si así lo quiere. A mí es lo que menos me interesa, lo que quiero es que mi papá siga viviendo", aseguró.

"¿Y la hija de put... soy yo?": la furia de Gianinna tras el video de Diego bajándose los pantalones

"Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una gracia, una burla... para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así. Nadie sabe qué es lo que vivimos y agradezco que así sea, porque es mi forma de preservarlo", descargó desde su cuenta de Instagram.

Gianinna apuntó una vez más contra el entorno de su padre, quien en las últimas semanas fue denunciado también por Dalma, quien aseguró que le cambiaron el teléfono para impedirles el contacto. "Ver cómo nadie hace nada de los que están ahí me demuestra que por esa misma razón yo soy una 'hija de put...' para todos ellos y para él también".

"Hechos, no palabras. Acosté más veces a mi papá de las que me hubiera gustado. ¿Me comí mil puteadas? Sí. Nunca me importó ser la mala. Estoy orgullosa de las veces que 'me puse la gorra'. Si me daban a elegir, nunca hubiese querido que mi hijo viera así a su abuelo, pero son las consecuencias de las elecciones del otro. Yo no elijo y me costó muchísimo aceptar que la vida del otro es del otro; y que el rebote de las consecuencias de sus actos ya no me pertenecen", sumó.

Gianinna también reconoció que Benjamín, su hijo de once años, "cuenta con contención terapéutica para brindarle herramientas para crecer con toda esta información"; y advirtió que responde cada una de las preguntas de su hijo, "por más duras que sean las respuestas".

Leé también | Maradona, furioso, apuntó contra Dalma y Gianinna: "Me quieren ver mal y defienden a quien me robó"

"Sentía que era suficiente con haberlo visto yo en vivo en otras oportunidades, pero lo innecesario en su vida es un patrón reiterativo. Lo dije hace un tiempo. Digan lo que quieran de mí. Si por querer cuidar a mi papá soy una loca, quilombera y todo lo que quieran; hoy les digo que abrazo todas esas palabras. Amo y me agradezco ser así. Prefiero quedarme con lo que hice, que con lo que no hice", cerró.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Dalma Maradona
  • Gianinna Maradona
  • Diego Maradona
  • Matías Morla
  • Verónica Ojeda

Comentarios