Secciones
Show

¿"Peló" para festejar? El topless de Karina Jelinek después de la condena a Leo Fariña

Leonardo Fariña encontró en Karina Jelinek a la mujer ideal: simpática, bella y con una alta repercusión mediática. Claro están, la morocha se enamoró rápido del arrepentido valijero de Lázaro Báez, aunque el romance –con casamiento de por medio– no duró demasiado. Se conocieron a finales de febrero de 2011 y dos años y tres meses después se separaron.


Karina y Leo, en tiempos felices.

En aquel momento, tras anunciar su separación, comenzó una batalla legal para dividir las propiedades y ganancias de la pareja. En la pelea por repartir la fortuna con la que la morocha esperaba salvar su futuro, salió a la luz una extraña compra venta de un terreno de un campo en Mendoza que Fariña no pudo explicar ante la justicia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
  Fariña fue condenado a cuatro años de prisión. 

Esto llevó a la modelo a presentarse ante el Tribunal Oral Penal Económico para reafirmar que el campo de Mendoza era de Fariña y que recién se enteró de su tenencia al año de estar casada con él. Como resultado, hoy Fariña fue condenado a cuatro años de prisión por "evasión agravada" a raíz de la compra de ese campo en Mendoza para el detenido Lázaro Báez.

Y casi por casualidad, o no, Jelinek se dejó ver muy contenta en sus redes sociales. La modelo, casi en simultáneo con la lectura del veredicto, publicó una foto en topless, con el mar de fondo, y una gorra en la cabeza. ¿Habrá sido dedicada a su ex? Lo cierto es que la morocha acompañó su infartante postal con un saludo para todos sus seguidores.

La morocha había dicho tiempo atrás que tenían un buen pasar económico.
Tras ser condenado, Fariña apuntó contra Cristina Fernández Kirchner y otros de sus ex funcionarios de su gobierno, como el ya detenido Julio De Vido, al sostener que había una "estructura" que iba de la ex presidenta "para abajo" que no fue juzgada junto con

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!