Secciones
Show

"Pendeja desafinada": el fuerte descargo, con rima incluida, de Alex Caniggia contra Lola y Yanina Latorre

El mediático arremetió contra la panelista de LAM y su hija, luego de que lo dieran como un "mal ejemplo" en las redes sociales. 

La postura que tomó Nacha Guevara tras el regreso de Lola Latorre a la pista del Cantando por un sueño generó elogios y críticas por igual. Claro está, Yanina Latorre, la madre de la influencer, no se tomó a gracia que la jurado le haya dicho "caso perdido" a su hija y disparó: "A partir de hoy, además de niña delincuente, sos un caso perdido... By Nacha Guevara, la dueña de la verdad. ¡Chupame la conch..., Nacha", disparó en Instagram.

Pero si bien la panelista de LAM cargó contra la cantante y actriz, quien salió a respaldar a la jurado fue Alexander Caniggia. El mediático, ex participante del Cantando, certamen al que renunció luego de su durísimo cruce con el jurado Oscar Mediavilla, celebró rápidamente la reacción de Nacha para con Lola a través de su cuenta de Twitter: “Nacha, sos la put... ama. ¡Vamos Nacha carajo!”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero esto no quedó ahí. Al ver que Yanina lo utilizó de mal ejemplo en una de sus historias en Instagram en su afán de defender a su hija, el hijo de Mariana Nannis redobló la apuesta y a través de las redes sociales -y con una llamativa rima- volvió a arremeter contra la panelista, esta vez recordándole el escándalo de infidelidad que protagonizó su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt años atrás. 

En sus stories de Instagram, Yanina disparó: “Mi hija es buena, educada, no es como los chiquitos caniggia que siempre rozan lo raro”. Lo cierto es que no pasó mucho tiempo para que "El emperador" le respondiera sin filtro: “La pendeja desafinada habla de descuido... como el papá que le gusta la puntita y quedó adolorido... qué familia mamarracho, yo con Nacha coincido... ¡¡¡No hay que darles bola, son un caso perdido!!!”, escribió. 

Luego de la actitud que tuvo Nacha Guevara con Lola Latorre  en la pista del Cantando 2020, donde afirmó que la influencer es un "caso perdido", Yanina Latorre tomó una drástica decisión y decidió sacarla de la competencia de canto. “Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha ni nadie le dicen caso perdido. Qué mina de mierda. 80 años al pedo”, sostuvo la panelista, furiosa, tras aquel episodio que sigue dando que hablar. 

Temas

  • Yanina Latorre
  • Alex Caniggia
  • Lola Latorre
  • Cantando 2020
  • Nacha Guevara

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios