Secciones
Sigue la pelea

"¿Podés entregar la llave?": se picó la interna Maradona y quieren desalojar a una hermana de Diego

Lili, quien vivió los últimos años en la famosa casa de Devoto, recibió un ultimátum por parte de sus sobrinos.

Avanza la sucesión por la herencia de Diego Maradona y sus cinco herederos se abocan a poner al día el estado de todas las propiedades de su padre. Si bien en un momento se especuló con que Jana Maradona se iba a instalar en la famosa casa familiar de Devoto -tras la expresa autorización de sus medios hermanos-, lo cierto es que ahora Lili Maradona es quien acusa a los hijos del "Diez" de querer desalojarla de la casona en la que vivió los últimos 20 años de su vida.

Se trata de la propiedad que Diego les regaló a sus padres: Don Diego y Doña Tota. "Quieren desalojar a Lili Maradona, una de las hermanas de Diego. Es la que vivía con Don Diego, la hermana soltera", precisó Rodrigo Lussich en su ciclo Los Escandalones, al tiempo que aclaró que se trata de la única de las hermanas del ex futbolista que, por el momento, mantiene una buena relación con Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna.

"Los herederos de Diego, sus hijos Dalma, Gianinna, Jana; la representación de Diego Fernando y de Diego Junior desde Europa quieren sacar de esta casa a Lili Maradona. Le dijeron: '¿Podés entregar la llave, por favor, que esa casa va a entrar en sucesión?", sumó el también co-conductor de Intrusos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Quien reconoció el problema que generó la diferencia de "estilos de vida" entre los herederos fue Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla. De acuerdo al letrado, Jana no recibió ningún tipo de anticipo de herencia vinculado a una propiedad, como sí recibieron tanto Dalma (quien vive en una lujosa mansión en el barrio de Belgrano) y Gianinna, cuya casona en Nordelta tiene más de ocho dormitorios y hasta un ascensor.

“¿Jana tiene una casa?”, le consultó le panelista del ciclo Los ángeles de la mañana Yanina Latorre. “Creo que Jana tiene la casa de Cantilo, no lo sé, pero sí que tiene problemas de alquiler. Por eso es tan importante que todos se pongan de acuerdo”, afirmó el abogado.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!