Secciones
Show

"¡Por momentos siento...!": Kate Middleton reveló cómo viven sus hijos la cuarentena en el Palacio

La duquesa de Cambridge contó intimidades de los tres príncipes y el modo en el que intentan que entiendan qué es lo que sucede en el mundo.

La pandemia por Covid-19 golpeó duro a Europa, en especial al Reino Unido. En efecto, el propio príncipe Carlos -quien en un principio se mostraba reacio a la idea de aplicar medidas sanitarias preventivas- se contagió de coronavirus y debió someterse a un estricto aislamiento. Desde entonces, su hijo mayor y su mujer, los duques de Cambridge, se convirtieron en el rostro visible de la Familia Real inglesa, a pedido de la propia Reina; quien debido a sus 94 años también se encuentra recluida en Escocia. En las últimas horas, Kate Middleton reveló cómo vive el aislamiento junto a sus tres hijos y cómo reaccionaron los principitos ante la pandemia.

El príncipe William y su mujer no abandonaron el lujoso departamento del Palacio de Kensington en el que viven desde hace dos años. Aunque mantienen una cargada agenda, recién en los últimos días abandonaron la modalidad "remoto" con la que venían cumpliendo con sus obligaciones protocolares. Mientras tanto, el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño Louis permanecieron en aislamiento total junto a sus padres. "La única condición que puso Kate fue no exponer a los más chicos, es por eso que decidieron llevar adelante todo su trabajo por videollamadas durante el momento más crítico de la pandemia", reconocen fuentes del Palacio.

La Corona cumplió y los pequeños sólo "salieron a la calle" un mes atrás, cuando acompañaron a su padre a repartir comida para los pacientes de riesgo que permanecían recluidos en sus casas. "Es cierto que coincidió con el momento en el que los medios estadounidenses mostraban cómo Meghan Markle y el príncipe Harry hacían lo mismo en Los Ángeles para una organización sin fines de lucro. Desde la Corona sintieron que tenían que ponerse en la primera fila y Kate accedió, pero se negó a participar".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Leé también | 

En las últimas horas, la propia duquesa reveló algunos detalles de cómo viven sus hijos la pandemia. En el marco de la aparición que realizó para la iniciativa solidaria de la BBC Tiny Happy People, la futura reina habló de sus propios hijos y reconoció que una de las formas que encontró en cuarentena para 'divertirlos' fue enseñarles a cocinar. "Mis hijos son un barril sin fondo. Me siento como una máquina expendedora de comida. Para evitar que coman en cualquier horario, les estoy enseñando a preparar sus propios platos".

El video del aplauso de George, Charlotte y Louis al personal médico del Reino Unido en plena pandemia

"Últimamente se les dio por asaltar la cocina y la dejan toda llena de harina y chocolate. Es una locura", reconoció entre risas, al tiempo que le preguntaron cómo hizo para explicarles las nuevas medidas de prevención siendo que tienen 6, 5 y dos años. "No fue fácil", reconoció ante la prensa.

Leé también | 

El que más resistencia puso fue, lógicamente, el más pequeño de la familia. "Louis no entiende qué es esto de la distancia social. Cada vez que salimos a dar un paseo quiere abrazar a todos el mundo, especialmente a cualquier bebé que sea más pequeño que él. Se nos complica un poco porque es muy chiquito todavía", reveló.

Temas

  • Kate Middleton
  • Príncipe William
  • Lady Di
  • Príncipe Harry
  • Meghan Markle
  • Archie
  • Príncipe George
  • Princesa Charlotte
  • Príncipe Louis
  • Familia real británica

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios