Secciones
Incidente violento

¿Por qué Goyco se niega a contar qué pasó en la agresión callejera que sufrió?

El ex arquero Sergio Goycochea se topó el lunes en la vía pública con un desconocido que comenzó a empujarlo y prepotearlo.en plena calle. Filmado por un transeúnte ocasional, el testigo indicó que el agresor le habría acercado un cuchillo al cuello al ex futbolista.


Pero el deportista habló con Infama tras haber quedado expuesto en las redes sociales de dicho video. "Fue un acontecimiento callejero que nació con una discusión. No hubo cuchillo, no hubo agresión física. Fue un momento feo que quedó ahí", aclaró sin dar demasiados detalles.

Sergio Goycochea dijo no conocer al agresor.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además indicó que no debe plata como en algún momento se especuló, sobre la posibilidad de que el agresor sea un posible acreedor. "No conocía a esta persona", argumentó. y dijo preferir no exponer acerca de que se trató la discusión . "Fue un hecho aislado y terminó ahí", aclaró.

En las imágenes se puede ver como Goycochea se mantiene tranquilo en todo momento mientras el agresor lo molesta. Sin embargo, en las primeras horas de ocurrido el ex arquero negó haber protagonizado una situación tal. Ante la viralización del video en las redes sociales, el deportista decidió salir a "contar" lo sucedido.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!