Secciones
Show

"¿Por qué ningún medio habla de esto?": la furia de Dalma Maradona contra Morla y Luque

La hija del "10" volvió a subrayar su enfrentamiento con el abogado.

A dos meses de la muerte de Diego Maradona, su médico de cabecera Leopoldo Luque está siendo investigado por supuesta mala praxis y por, al parecer, falsificar la firma del astro para obtener su historia clínica. 

En ese marco, Dalma Maradona recurrió a sus historias de Instagram para poner en relieve la conexión entre el especialista y Matías Morla, el cuestionado abogado del "10".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"¿Quién le presentó al doctor Luque a mi papá? ¿O nos vamos a seguir haciendo todos los boludos? ¿Por qué ningún medio de comunicación habla de esto?", comenzó escribiendo. 

"Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a transar nunca con nada que tenga que ver con Morla", agregó. "Y la gente que lo hace se tendrá que hacer cargo más adelante cuando todo salga a la luz. Después no los quiero llorando, diciendo que no sabían quién era porque se lo dejé claro uno por uno".

Días atrás se supo que un peritaje caligráfico determinó que la firma de Diego Armando Maradona utilizada para solicitar su historia clínica a un sanatorio privado en septiembre de 2020 era falsa.

El peritaje fue realizado por expertos de la Asesoría Pericial de San Isidro. Se trata de un estudio que había sido encargado por los fiscales para determinar si eran originales las firmas y garabatos que aparecían en tres hojas que habían sido encontradas y secuestradas en la casa de Luque cuando fue allanada el 29 de noviembre último.

Una de esas hojas era una solicitud para que se entregue la historia clínica de Maradona, con fecha 1 de septiembre, y estaba dirigida a la Jefatura Archivo de la Clínica Olivos, y al pie figuraba la firma de Diego.

“De mi mayor consideración yo, Diego Armando Maradona, me dirijo a usted para solicitar entregue a mi médico personal Dr. Leopoldo Luque, copia de mi historia clínica. Desde ya, muchas gracias”, dice el texto del escrito presentado en ese sanatorio privado.

Los investigadores estaban convencidos que tanto esa firma, como las que figuraban en otras dos hojas que fueron secuestradas y que se cree que eran garabatos que se hicieron mientras practicaban las firmas, eran falsas y que fueron realizadas por el neurocirujano sin el consentimiento de Maradona. Los expertos caligráficos de la Asesoría Pericial confirmaron esas sospechas.

Temas

  • Diego Maradona
  • Dalma Maradona
  • Leopoldo Luque
  • Matías Morla

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios