Secciones
Show

"¿Por qué no hacés algo propio?": Nacha cruzó fuerte a Fátima Flórez y Carmen se metió

La imitadora reemplazó a Carmen y no tuvo mejor idea que imitarla.

El Cantando 2020 es noticia cada noche y ayer no podía ser la excepción. El show estuvo centrado en las criticas que recibió por parte de Carmen Barbieri la comediante Fátima Flórez que la estaba reemplazando y decidió imitarla para interpretar el tema “La Gata”. Pero si le faltaba condimento a la situación, y como no podía ser de otra forma, la actriz y jurado del certamen Nacha Guevara se metió también en el medio.

Vamos por parte. Flórez fue convocada de urgencia para reemplazar a Barbieri, que tiene una lesión en el pie; cuando llegó al estudio ya en personaje. y luego de saludar a los conductores  Ángel de Brito Laurita Fernández, la nueva Barbieri exclamó: "¡Volvió Carmen y volvió con todo! Estuve mirando Instagram, soy fanática de Fátima Florez". Muy contenta, Laurita le respondió: "Es mi exsuegra", y ella le dijo: "Yo te cocinaba, a ella le gustaba el pastel de queso”. Entre risas, esta nueva versión de la capocómica confesó uno de sus objetivos actuales: "Estoy haciendo un casting de hombres, estoy buscando. Está bueno Mediavilla". 

Cuando llegó el momento de demostrar sus dotes como cantante en la pista, Flórez recibió buenas críticas por parte del jurado. Pero, desde su casa Barbieri parece que no estaba del todo contenta con la situación. Con su smartphone en mano abrió Twitter y le dejó un palito disimulado a la imitadora.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Genia Fatima. Amo el Cantando 2020, pero esa no soy yo”, tuiteó la comediante en alusión a la performance. Poco después, no queda claro si hubo algún llamado, Barbieri dio marcha atrás sobre sus pasos. 

La humorista recapacitó sobre lo que había expresado y añadió un tuit mucho más halagador para Fátima Florez y su trabajo en la pista de Cantando 2020. "Amo a Fátima. Gracias por estar ahí, una estrella, una gran artista", escribió la actriz y directora en la red social.  

La polémica podría haber quedado ahí y la noche del Cantando ocuparía todas las tapas de los portales, pero no. De Brito, en el medio de la previa, hizo un comentario que generó un pequeño cruce entre Nacha Guevara y Fátima Florez. ¿Qué dijo? Primero, siempre en personaje, la imitadora tomó una típica frase de Carmen para hablar con la actriz: “Nacha, sabés que te quiero y te admiro. Nos admiramos mutuamente. Ella es una mujer de carácter… De carácter podrido”, dijo, entre risas, la humorista, para romper el hielo. A la jurado no le gustó el chiste. Mirándola a los ojos, muy seria, le respondió: “Tengo lo que en los hombres se llama carácter, y en las mujeres mal carácter”.

Hasta ahí nada que escaló demasiado. Pero, atento a todo, De Brito aprovechó para meter un bocado que disparó la polémica cuando le preguntó a los integrantes del jurado si les gusta que los imiten. Cuando llegó el turno de Nacha, el conductor recordó cuando en el Bailando criticó a los imitadores de Sandro e hizo llorar a uno de ellos, que se encontraba en la pista. Nacha en ese momento le aconsejó que vea un video de su perfil de Instagram en el que justifica lo que piensa de los intérpretes que se aprovechan del éxito ajeno para forjar una carrera en el espectáculo.

“Le voy a hablar a Fátima, donde quiera que esté. El video que subí explica muchas cosas, pero tengo un mensaje para Fátima. Ella tiene talento, se ha preparado mucho, emplea mucho tiempo, energía y trabajo en hacer lo que hace. Es muy observadora. Lo que yo le diría, con todo cariño, es: Fátima, ¿por qué no hacés algo propio? Porque vos podes. Hacelo”, dijo Nacha.

Lejos de querer entrar en una polémica, y sin salir de su personaje, la imitadora aseguró: “Le vamos a pasar el mensaje a Fátima”.


 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!