Secciones
Show

¡Por un peronismo unido! La Bomba se postuló como candidata a legisladora: escuchá el jingle

El nombre de Gladys La Bomba Tucumana no solo está asociado a la cumbia, sino que también se convirtió en sinónimo de escándalo y pelea luego de su polémica participación en el Bailando por un sueño de 2017. Lo cierto es que el tiempo pasó y la cantante decidió alejarse de los escenarios para postularse como candidata a legisladora provincial en las listas del Justicialismo.


La Bomba será candidata a legisladora en Tucumán. 

"He decidido ayudarlo políticamente al gobernador (Juan Manzur), voy a ir como candidata a legisladora por nuestra capital", señaló, eufórica, la cantante, quien además decidió grabar el jingle que la acompañará en la campaña de cara a las próximas elecciones.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Tomando como base su exitoso tema, “Pollera Amarilla”, la cantante tucumana presentó la melodía en la que asegura que “Juntos a Manzur y Jaldo nos vamos todos arriba. Por un peronismo unido en toda mi Argentina, todos con Manzur y Jaldo mejorando la provincia”.

Cabe recordar que La Bomba es funcionaria desde 2015 en el área de cultura del municipio capitalino a cargo de Germán Alfaro. A pesar de esto, la ex Bailando decidió sumarse a las filas del Gobierno provincial tras el pedido del propio Manzur para que lo acompañe durante los actos con su música durante toda la campaña electoral.

De esta manera, La Bomba será candidata a legisladora provincial por San Miguel de Tucumán en la lista que respalda la reelección del gobernador Juan Manzur. "Estoy henchida de felicidad de poderles comunicar que voy a ser legisladora", sentenció la artista.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!