Secciones
Farándula

¿Qué actriz se rehabilita en bikini luego de fracturarse una pierna?

En un bizarro accidente,  Graciela Alfano  se fracturó la tibia de su pierna derecha. Ocurrió cuando, en pleno trote por Palermo, se llevó por delante a un perro y cayó al suelo. 


Sin embargo, la actriz no permitió que la lesión baje su ritmo y decidió encarar con buen humor los ejercicios de rehabilitación, bota ortopédica de por medio.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Fiel a su estilo, le sumó a la rutina un toque sexy: la bikini. Así, en su cuenta de Instagram, puede verse a Graciela en el balcón de su casa, con corpiño y tanga negras. "Sé positivo. Comenzá con energías. ¡Tengo 64 años!", escribió en una de las fotografías.

¡Qué calor!

"Venían corriendo tres perros enormes jugando y uno me llevó puesta", le explicó Alfano a Teleshow relatando su accidente. "Por suerte, me pude proteger porque tengo mucho entrenamiento y gracias a que no tengo sobrepeso ni osteoporosis, fue una fractura contenida y no hubo que enyesar".

Además, reveló por qué usa bikini para encarar sus movimientos de rehabilitación. "No me puedo poner otra cosa porque no me entra", detalló. "Además, la férula me da calor, empiezo a transpirar y me lastima la piel. Por eso lo hago en el balcón". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!