Secciones
Show

¡Qué dirá el Pájaro! Charlotte Caniggia instaló la duda: ¿está embarazada de Lhoan?

La relación que mantienen Charlotte Caniggia y Lhoan pasó por todo tipo de denuncias y escándalos. Sin ir más lejos, el cantante de reggaetón fue acusado en varias oportunidades y hasta por la propia Mariana Nannis de ejercer violencia de género sobre su novia.


Y hasta se dieron a conocer impactantes imágenes de la hija de Claudio Paul con moretones en sus brazos y piernas.

 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero el tiempo curó todas las heridas y la pareja, después de separarse por enésima vez en noviembre último, decidió reconciliarse. De esta manera, el amor resurgió con mucha más fuerza, ya que comenzó a correr el rumor –con la complicidad de los propios protagonistas- que Charlotte estaría embarazada y esperando su primer hijo de Lhoan.

Los llamativos gestos de los protagonistas. 

Durante una nota con el programa Los Ángeles a la mañana, muy relajados, a la salida de un restaurante, los tortolitos aseguraron que están pasando por su mejor momento. “Por ahora estamos bien, pero espero que dure mucho. Como siempre, estamos conviviendo”, dijo Lhoan.

A su vez, consultada sobre si Mariana Nannis sabe de la convivencia, Charlotte respondió: “¿Si mi mamá sabe de la convivencia? Si, obvio. Hace un montón que sabe. Mi mamá ya no opina, está tranquila, ya no dice nada”, aclaró la mediática hija del “Pájaro” Caniggia.

Sin embargo, la duda se instaló minutos después, cuando el cronista les preguntó si ambos se imaginaban como padres dentro de poco. “No podemos decir…”, alcanzó a decir en voz baja Charlotte, mientras que el cantante agregó: “Está el deseo, siempre”.

Frente a esto, la hija de Nannis le sumó más incertidumbre a la cuestión: “Sí, obvio que está el deseo. Siempre hablamos de eso, pero no podemos decir…”. Está respuesta motivó a la pregunta del notero, quien sin vacilar, disparó: “¿Estás embarazada Charlotte?”.

¿Charlotte está embarazada?

En este marco, Charlotte levantó más sospechas y sin confirmar o negar esta noticia, cerró: “No, no podemos decir”. ¿Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se convertirán en abuelos?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!