Secciones
Farándula

¿Qué están esperando? La confesión sexual de Mica Viciconte sobre su intimidad con Cubero

"Para eso soy media rara. Me cuesta mucho terminar de confiar en una persona". Con esas palabras, Micaela Viciconte acompañó una particular revelación: aún no tuvo sexo con Fabián "Poroto" Cubero.


"Es una persona con hijos, es mucho para mi, yo no estoy acostumbrada. Así que va a llevar un tiempo", explicó en diálogo con Teleshow. Eso sí, se animó a puntuar a su nuevo novio con un "10" en lo que se refiere a romanticismo. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Cubero y Viciconte "blanquearon" recientemente.

Además, Viciconte admitió que tarde o temprano "va a llegar el momento" de conocer a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Cubero con Nicole Neumann. "Trato de no tomarlo como una responsabilidad porque sino me estresa un poco. Espero que a las nenas les caiga bien", agregó.

¿Al Bailando con "Poroto"?

La ex Combate también confesó que charló con "Poroto" la posibilidad de participar en Bailando por un Sueño como pareja. Sin embargo, al menos por ahora, la idea no prosperó.

"Le dije 'vos no bailás y yo tampoco, la verdad es que no estaría bueno'. Me dice 'no, seríamos un desastre'", relató. "Así que la dupla no va a ser porque es una realidad: él está en el fútbol y es complicado, y yo necesito un bailarín que me ayude porque sino nos vamos a pique los dos". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!