Secciones
Show

"¡Qué flash!": el insólito e inexplicable live de Calu Rivero encerrada en cuarentena

La actriz e influencer hizo un live por Instagram, aunque mucho no se le entendió. 

Ya se sabe: en tiempos de cuarentena explotaron los Instagram Live de los famosos. Algunos con recetas de cocina, otros con consejos para atravesar el encierro, hay quienes recomiendan música y también rutinas deportivas. Sin embargo, en las últimas horas una de las que más destacó fue la transmisión que hizo la influencer y actriz Calu Rivero, que fue de lo más insólita.

Todo ocurrió ayer por la tarde en el Instagram live de Calu – o Dignity, como pidió que la llamen hace algunos meses -, donde buscaba acompañar a sus seguidores durante el aislamiento, con algunas reflexiones y preguntando cómo estaban viviendo la cuarentena sus espectadores. Sin embargo, en un momento el live consistió en ver sólo la mano de Calu y nada más.

La insólita y curiosa situación se dio durante varios minutos en el live, y por supuesto provocó un gran desconcierto entre sus followers. Incluso, en Twitter varios usuarios comenzaron a comentar la situación que era realmente sorprendente, porque sólo se la veía mover la mano de un lado hacia el otro. La cámara sólo captaba el movimiento de la mano, el giro de la muñeca y los dedos y nada más.

Lee más | "Antes no podías estar con gente de mi nivel": Cinthia describió la violencia psicológica de su ex y denunció fraude en el Bailando

“Entré al vivo de Calu Rivero, porque estoy haciendo un tutorial, y estaba pasando esto”, se rió una usuaria en Twitter. La situación llamaba tanto la atención entre los espectadores del Instagram Live que varios comenzaron a hacer comentarios: “¿Qué hace?”, “Qué flashhhhhh”, dijo otra.

Lo cierto es que no es la primera vez que en plena cuarentena Calu Rivero despierta llama la atención por lo que hace en las redes. Hace algunas semanas dio una serie de consejos absurdos para el cuidado de la salud en medio de la cuarentena, entre los que destacaba tomar agua cada 15 minutos cuando se esté en un espacio público, porque según le explicó su acumpunturista “el ácido en el estómago mata el virus”. Esa idea, desde luego, había despertado miles de críticas.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Calu Rivero
  • Cuarentena
  • Coronavirus
  • Instagram Live
  • Instagram
  • farándula
  • Estados Unidos

Comentarios

La actriz e influencer hizo un live por Instagram, aunque mucho no se le entendió.