Secciones
Show

"¡Qué guapa cariño, me vuelves loco!": Lali Espósito, flamante soltera, enamoró a un actor español

La cantante y actriz anunció su separación de Santiago Mocorrea, con quien compartió los últimos tres años de relación. 

El lunes, para sorpresa de muchos, y de otros no tanto, Lali Espósito anunció su separación de Santiago Mocorrea luego de tres años y medio de un amor del que mucho no se sabe dado a que ambos lo mantuvieron con un muy bajo perfil. "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente", contó la cantante.

Cabe destacar que la actriz, que se encuentra viviendo en España, hace tan solo un mes le había dedicado un tierno mensaje de cumpleaños a la distancia al productor musical por la llegada de sus 37 años: “Te extraño tanto”, expresó en ese momento Lali, junto al emoji del corazón rojo.

Sin embargo, la distancia -y la aparición de un nuevo supuesto galán que le habría robado el corazón- terminó por dinamitar la pareja. Y es que en las últimas horas, algunos medios españoles vincularon a la ex Casi Ángeles con el actor Miguel Ángel Silvestre,.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El español de 38 años, que formó parte de Velvet, Sense8 y Sin tetas no hay paraíso, entre otras ficciones reconocidas a nivel internacional, se encuentra grabando junto a Lali uno de los próximos estrenos de Netflix, Sky Rojo. 

Según trascendió, el intérprete cayó rendido ante la belleza y carisma de la artista argentina al trabajar con ella en la nueva serie creada por el autor de La Casa de Papel que pronto desembarcará a la plataforma de streaming.

La noticia de este supuesto affaire también se hizo eco acá en el país: el periodista de América, Gonzalo Vázquez, cotó que los actores comparten constantes "me gusta" en las redes sociales. De hecho, Silvestre le dedicó ya varios piropos a Lali. 

Entre los halagos que le dedicó el actor español a la actriz, se destacan "Qué guapa cariño” o “Olé, qué bonita”. Mientras que la cantante en una de las fotos hot del actor, acotó: "Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro. Abrigate, Miguel Ángel, que está fresco en Madrid”.

Por otra parte, Lali y Silvestre hicieron un Instagram Live y fue allí donde el español admitió lo que le gusta Espósito. "Me vuelves loco, me encantas, todo”, e incomodó a la artista pop, a quien se le notaron los nervios, a raíz de una risa incómoda. ¿Se trata del tercero en discordia?

Antes de viajar a Madrid,  Lali contó que la convivencia en cuarentena con Mocorrea se estaba complicando. “Con Santi nos quedamos en esta cuarentena extendida juntos acá, en casa. La convivencia es todo un tema, supongo que a todas las pareja les debe pasar igual. Tiene momentos maravillosos porque los dos somos muy trabajadores y esos momentos en los que podemos estar juntos valen un montón", había contado.

Una vez que Lali anunció la ruptura, Mocorrea -de 37 años y oriundo de General Villegas- respondió con un emoji de corazón. El productor actualmente vive en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Además de productor musical, es ingeniero de sonido, una profesión que estudió en Estados Unidos, específicamente en el Berkley College of Music de la ciudad de Boston, donde vivió cuatro años a comienzos de los 2000.

Temas

  • Lali Espósito
  • Madrid
  • España
  • Santiago Mocorrea
  • Separación

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios