Secciones
Show

¿Qué le pasó a Victoria Vannucci? Cómo cambió su vida luego de la separación

La modelo pasó por Argentina para reunirse con la abogada Ana Rosenfeld. 

Luego de su separación del empresario Matías Garfunkel, Victoria Vannucci cultivó el perfil bajo. Pero ahora, volvió a hacer olas con su regreso a Argentina para reunirse con la abogada Ana Rosenfeld.

Nueva vida

La abogada es quien lleva adelante el proceso de división de bienes entre la modelo y su ex marido, el cual debe repartir bienes localizados tanto en nuestro país como en Estados Unidos. 

Vannucci sorprendió con un look diferente: se cortó el pelo y se hizo algunos tatuajes visibles. Actualmente, vive en el estado norteamericano de California junto a sus dos hijos y se rumorea que habría comenzado un romance con un empresario cinematográfico de México.

Veganismo y meditación

"Vicky cambió su vida por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida simple", supo relatarle Rosenfeld a la revista Caras. "Se levanta a primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio y no cree más en la vida que tuvo". 

La modelo además decidió cultivar el estilo de vida vegano y tiene una huerta orgánica propia para abastecerse. También comenzó a practicar yoga y meditación para combatir los ataques de pánico que sufrió en los meses previos a su separación de Garfunkel

Otro de los motivos de la visita de Vannucci a Argentina es acordar con Rosenfeld la continuación de su juicio contra Twitter a causa de los ataques que sufrió cuando aparecieron fotos de ella y Garfunkel cazando y posando junto a animales muertos en África.

"Ligaba de rebote"

"Victoria fue atacada por estar casada con Garfunkel. Ella pidió una y mil veces perdón por esas fotos que eran antiguas", señaló Rosenfeld. "Gracias a la demanda que iniciamos, Twitter cambio las reglas en los contratos posteriores: ahora se puede denunciar las agresiones y bloquear las cuentas, entre otras cosas".

"Ella la ligaba de rebote", subrayó la letrada. "Estaba muy expuesta y no tenía la culpa de lo que hacía el marido. Ella salió públicamente a defenderlo pero no tenia porque bancarse las agresiones e insultos. Hasta llegaron a desearle la muerte".

 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Victoria Vannucci
  • Matías Garfunkel
  • Ana Rosenfeld
  • Estados Unidos

Comentarios

La modelo pasó por Argentina para reunirse con Ana Rosenfeld.