Secciones
Show

¡Qué momento! De los toallones de Del Potro a las "otras ex": Jimena Barón y "Jujuy" desnudaron al tenista

El divertido y picante ida y vuelta que tentó a Marcelo Tinelli.

Jimena Barón y Sofía “Jujuy” Jimenéz protagonizaron uno de los momentos de mayor tensión, pero también de risa, ayer en La Academia, el ciclo de Showmatch, cuando ambas recordaron algunas anécdotas fruto de su relación con el tenista Juan Martín del Potro. La que arrancó con todo fue "Jujuy", quien directamente en su presentación en la pista le dijo a modo de saludo: “Viniste bravísima, Cobrita”.

Es que minutos antes el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, la presentó a Jiménez como la ex de Del Potro, a lo que Barón remarcó que también fue su pareja, pero antes. “La quiere picar me parece a mí. Y ayer escuché vino chota, con esas palabras. Si arrancás así, yo que quería darte un abrazo. Soy la ilusa que pensé que iba a darte un abrazo”, le respondió "Jujuy" entre risas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Estuvo buenísimo que yo sea la ex antes. Estuve un año, en China sola comiendo cosas raras, no es como todos piensan, te separás y te quedan dos toallones”, lanzó Jimena con humor. “Bueno, ojo, igual cada una tiene su propia experiencia digamos. Yo no ligué toallones”, respondió "Jujuy". “Yo te doy uno, yo tengo dos”, le dijo Barón, mientras que el propio Tinelli se tentó y no pudo contener su risa. 

Luego, ambas contaron un momento de tensión cuando, en el medio de la separación entre "Jujuy" y el tenista surgieron rumores de que él había mantenido un affaire con Barón en Miami. “No, pero creo que tampoco importa quién estuvo antes o después. Al contrario, para mí justamente mi concepto de Jime es qué buena ex, de verdad, porque las ex siempre son como fantasmas que dan vueltas. Jime era su ex y cuando en plena pandemia estaba separada y no sabía para dónde ir, me aparece un mensaje como del fantasma de la ex”, se explayó "Jujuy".

“Me involucraron a mí en un rumor que no tenía nada que ver. Yo a Sofi no la conocía pero le escribo y le digo: 'Che, Sofi, yo no te conozco pero si te angustia algo de esta pavada que están diciendo solamente decirte que nada que ver para nada. Y ahí le dije estás de novia, estás re fuerte, estás desaparecida, fíjate, chequéalo. Y después se separó, resuelto”, recordó Jimena.

“La verdad que su gesto me pareció como muy bueno y habla de buena mina también. Eso lo valoro un montón porque más allá de las cámaras y todo primero somos humanos”, resaltó "Jujuy".

“Sos hermosa, me encanta que estés acá, y me encanta que hayamos compartido porque nos falta la charla de intimidades”, le devolvió Barón con buena onda. “Dijimos que nos debemos el fernecito o el vino y hablar de cosas más interesantes”, cerró "Jujuy".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!