Secciones
Show

¡Qué momento! El incómodo PNT de Fabián Doman en vivo que fue furor en las redes

El periodista hizo alusión a un tratamiento para bajar de peso mientras saludó a una entrevistada con un problema de obesidad. 

Hay que tener más cuidado con lo que se dice en cámara. Siempre, y como predica el doctor Carlos Salvador Bilardo, se tiene que estar atento y en todos los detalles. Pero todos somos humanos y el vivo a veces genera situaciones desafortunadas. Eso fue lo que sucedió anoche en Intratables (América TV) cuando el conductor del programa, Fabián Doman estaba presentando a una de las invitadas del programa, la economista y miembro de Centro de Economía Política Argentina (CEPA), Eva Sacco, y sin darse cuenta introdujo un PNT (Publicidad No Tradicional) que dejó a todos sorprendidos.

La escena fue la siguiente. Antes de presentar a su invitada, Doman sostenía que no creía que hay chances de que el Gobierno, luego de los controles de cambio que se sumaron en la última semana, avance hacia un corralito como el que rigió en la antesala de la crisis del 2001.

“No lo veo al corralito, pero está también Eva Sacco (dijo a modo de presentación de la invitada). Ahora vamos a hablar con Eva también”, arrancó. Casi de inmediato, la dirección del programa ponchó a la economista que estaba vía Zoom desde su casa mientras el conductor la saludada.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En ese momento, mientras se seguía ponchando la pantalla de la economista, Doman avanzó hacia el PNT, pero la transición fue tan abrupta que pareció que le hablaba a la invitada. “¿En estos meses aumentase de peso y querer bajar los kilos de más?”, comenzó el PNT de una pastilla para la pérdida de peso que es anunciante de ese programa. La escena, que duró menos de 30 segundos se volvió viral en las redes sociales casi de inmediato.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!