Secciones
Show

¡Qué momento! La pregunta sobre Pampita que incomodó a Benjamín Vicuña

En el marco de la promoción de la nueva serie de Fox, Sitiados, el actor recorrió distintos programas televisivos. Feliz por su presente personal y profesional, Benjamín Vicuña respondió todo tipo de pregunta sobre sus proyectos, la paternidad, su relación con la "China" Suárez y hasta habló de cómo es el vínculo con "Pampita". No esquivó ningún tema. 


Habló sobre La China y sobre Pampita.

El actor contó que su segunda hija, Magnolia, se parece a Eugenia Suárez porque es achinada. Se mostró emocionado al referirse a ellas y no dejó de sonreír. Pero se puso más serio al relatar cómo se lleva con su ex y madre de sus tres hijos varones. "Mi relación es una relación adulta y fluida por el bien de mis hijos", comentó en diálogo con Pamela a la tarde.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al decir eso, rápidamente le preguntaron si presentaría la ficción en el nuevo programa que tendrá "Pampita" en Telefe. El actor no dio vueltas para dar su respuesta.

 

"No creo, porque lamentablemente uno tiene que ser astuto e intentar preservar ciertos espacios. Es mi lugar de trabajo. Además, es una súper producción, con mucha gente trabajando, y entonces entorpecerlo con una participación en un programa donde las lecturas van a ser otras, sería un error desde lo profesional. Y desde lo personal también sería nu error, sería gratuito", lanzó sin titubear. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!