Secciones
Polémica

¿Qué pasó? Pampita a los gritos con su marido en pleno centro de Punta del Este

La pareja protagonizó un momento de fuerte tensión.

Parece que hay problemas en el paraíso. Carolina “Pampita” Ardohain y su esposo, el empresario Roberto García Moritán, mantuvieron una fuerte discusión adentro de su auto en pleno centro de Punta del Este. Es que según contó la periodista  Mariana Brey, la pareja se insultó fuerte cuando estaban terminando de comprar medicamentos en una farmacia.

Lee más | ¡Rumor bomba! Aseguran que la China Suárez y Benjamín Vicuña esperan a su segundo hijo

“Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía”, detalló Brey, sobre el supuesto chispazo entre la modelo y el empresario.

"No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata. Él abrió la puerta del auto y ella ya empezó a los gritos. No es la primera discusión. No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación... Es probable que todavía se estén conociendo", concluyó.

La pareja se encuentra desde fines de diciembre del año pasado en Punta del Este a donde fueron con sus respectivos hijos. La duda ahora está qué fue lo que detonó tamaña disputa en la vía pública entre ambos. Incluso teniendo en cuenta que el fin de semana pasado ambos protagonizaron un mega festejo de cumpleaños (ella cumplió el 17 de enero y él el 18) lo que le agrega aun más dudas a la situación.

Lee más | Guerra de portadas: la historia secreta de la furia de Luciana Salazar con la revista "Caras"

En el mes de convocatorias al Bailando 2020, el marido de Pampita fue uno de los nombres que se le ocurrieron al Chato Prada y a los productores de Laflia para ser uno de los participantes. Sin embargo, Prada manifestó que la jurado no quiere que García Moritán sea parte del reality: “No lo deja Pampita. No hay posibilidad, no lo deja Pampita”, aseguró.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Carolina Pampita Ardohain
  • Roberto García Moritán
  • Gritos
  • Punta del Este

Comentarios

La pareja protagonizó un momento de fuerte tensión.