Secciones
Rarísimo

¿Qué quiso inventar? Viviana Canosa le tiró alcohol en gel a Aníbal Fernández

El extraño episodio ocurrió anoche en el programa de la periodista.

Viviana Canosa le tiró alcohol en gel a Aníbal Fernández al cierre de su programa. El insólito hecho ocurrió anoche y todavía todo el mundo se pregunta qué quiso hacer la periodista.

Luego de calificarlo como "un peronista intenso", de celebrar las menciones a su programa en Twitter, de aclarar que no necesitaba que la defendiera ninguna feminista y que se defiende sola, y de pedirle al control que pusiera música de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (una de las bandas preferidas del ex Jefe de Gabinete), la conductora, mientras aparecían los créditos del programa y sonaba "La bestia pop", le preguntó al actual interventor de YCF si le podía tirar alcohol en gel.

-No -fue la respuesta seca de Aníbal.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

-Dale, un poquito... -insistió ella.

-No -volvió a decirle Aníbal, imperturbable

-Para reírnos... -sorprendió ella.

-No -ratificó ella.

Y entonces, pese a la negativa de él, Viviana Canosa le tiró alcohol en gel, ante el gesto de Fernández, mezcla de asombro y desagrado por la situación que estaba viviendo. Luego Viviana Canosa dijo "Chau, hasta mañana" y dio por terminado el programa. 

El programa había transcurrido por una senda más o menos normal. Ella había dicho que el presidente debía cuidarse del fuego amigo. Aníbal le había dicho que no existía tal cosa y que aún si existiera a ninguna persona que llega a presidir un país le puede hacer mella un poco de fuego amigo. Canosa había insistido en que estaba muy informada y que sabía que por el lado de Cristina y por el lado de Massa había "fuego amigo", Aníbal se lo había negado rotundamente... todo dentro de los cauces habituales de lo que es, digamos, un programa periodístico condimentado con un poco de show. Luego, sin embargo, vino la inexplicable escena del alcohol en gel. Y allí, felizmente, terminó el programa. 

Temas

  • Viviana Canosa
  • Aníbal Fernández

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios