Secciones
Show

"¡Que soy alérgico!": Luisana Lopilato, Michael Bublé y los bloopers inéditos de su cuarentena

La actriz compartió un nuevo video en el que se puede ver el día a día del aislamiento que cumple con su familia en Canadá.

Vuelta de página. Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a las redes, después de la polémica que se desató en la Argentina cuando algunos seguidores de la actriz advirtieron conductas violentas por parte del cantante para con su mujer. Tras aclarar que no sufre violencia de género, la pareja decidió dejar de hacer las transmisiones en vivo que realizaba desde su mansión en Canadá para acompañar a sus fans durante el aislamiento por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, en las últimas horas volvieron con todo.

Fue la actriz quien decidió compartir un compilado con todo el "back stage" de los lives de Instagram, aunque decidió cargarlo en su canal de YouTube. Son casi cinco minutos en los que se pueden ver distintos fragmentos de las transmisiones en vivo, aunque Lopilato sumó algunas grabaciones caseras más.

En algunos pasajes se puede ver o escuchar a los hijos de la pareja: Noah, Elías y la pequeña Vida. "¿Cómo cocina mamá?", pregunta casi a los gritos la actriz, desde su lujosa cocina. "¡Bien!", se lo escucha responder de inmediato a uno de sus hijos mayores. En la misma secuencia, se lo puede ver a Bublé abrazándola y simulando un diálogo íntimo en español: "Estoy cansado, la verdad. No hoy, no esta noche. Quizás mañana".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Durante el aislamiento, la argentina sumó al cantante a su rutina diaria de gimnasia. Y, aunque Bublé se lució intentando seguirle el ritmo, Luisana reveló que después de cada sesión se quejaba: "Después empezás: 'Uy, mi pierna. Uy, mi espalda. Uh, no puedo moverme. Uh, no puedo levantar la taza de café".

Leé también | 

"Ella dice que le rompo mucho las bolas", sumó también con humor y en inglés el cantante en otro de los fragmentos del video. Estallada de risa, Luisana sumó en castellano: "¡Por todo me rompe las bolas!".

Otra de las secuencias muestra a la actriz burlándose de las alergias de su marido mientras cocinaba. "¡No! Él no es alérgico, está todo acá (señala su cabeza)!". "Sos tan estúpida, soy alérgico", le respondió entre risas el cantante. 

Leé también | 

"Es real, me puedo morir", insistió el canadiense, mientras cocinaba. "Soy rubia también", humorizó la actriz. "Sos mucho más inteligente que yo, mucho más", cerró Bublé.

Temas

  • Luisana Lopilato
  • Michael Bublé
  • Cuarentena
  • Canada
  • Coronavirus
  • Aislamiento
  • Noah Bublé Lopilato
  • Elías Bublé Lopilato
  • Vida Bublé Lopilato

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios