Secciones
En la piel

¿Qué te hiciste? Un fan de Cande Tinelli se tatuó su cara

Todos los tatuadores, en algún momento (o en varios) fueron destinatarios de algún pedido bizarro por parte de un cliente. Y el que le tocó a Mauro Herrera es seguramente uno de los más extraños de su carrera.


El artista, que trabaja en el salón de tatuajes Mar Bravo de González Catán, mostró en su cuenta de Instagram dos fotografías del torso desnudo de un joven estampado con el rostro de Candelaria Tinelli, intervenido con hocico y orejas de perro al estilo Snapchat

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El fan de "Cande" -identificado sólo con el nombre Iván- recibió el beneplácito del mismísimo objeto de su afecto. "Me muero en este instante", escribió la joven comentando la fotografía, seguramente advertida por algún allegado. 

Sin comentarios

Tinelli fue más allá y decidió compartir la imagen del tatuaje en su propia cuenta de Instagram. "Mientras algunos me critican el perrito de Snap, otros se lo tatúan. Un mundo de cosas raras", celebró Candelaria

"Amé este tatuaje y amo que no puedan comentar", agregó apuntando hacia su decisión de remover la opción de comentarios en su perfil de la red social fotográfica. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!