Secciones
Show

¿Quién es la amiga muy íntima de Jelinek que dice haber salido con Macri y Scioli?

La diseñadora e íntima amiga de Karina Jelinek, Paz Cornú, brindó una entrevista donde se atrevió a contar situaciones personales que vivió a lo largo de su vida. Sin pudores a la hora de hablar, dejó a más de uno con la boca abierta, sobre todo porque afirmó que salió con personas muy influyentes de la Argentina: los dos últimos candidatos a Presidente.


Paz Cornú afirmó que salió con el presidente Mauricio Macri.

"Toda mi vida me llamaron tipos públicos, incluso desde antes de que apareciera en los medios mi amistad con Kari, pero nunca lo conté. Hasta llegué a salir con Mauricio Macri, hace mil años, cuando se separó de Isabel Menditeguy. Pero bueno, son cosas que forman parte de mi pasado", dijo la famosa y sorprendió.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además, en el medio de la nota realizada por Gente, su madre intervino y le dijo "¡con Daniel Scioli también saliste!", por lo que Cornú no tuvo otra opción más que contar la verdad. "Sí, salí con Macri y con Scioli. Lo de Scioli fue también hace tiempo; él no estaba con Karina Rabolini. Me parecía un hombre inteligente, pero no se dio. Macri se portó como un señor, pero no hubo química, simplemente eso".

A pesar de ser conocida en el medio por su vínculo con la modelo Karina Jelinek, y por su marca de ropa, lo cierto es que Cornú tiene un pasado.

Quién es la diseñadora

Nació en Cordoba, pero en el año 2002 decidió dejar su provincia para venir a probar suerte a Buenos Aires, con su participación en el reality "La playa", conducido por Ale Lacroix, en América. "Competir me gusta, no importa quién sea la persona con la que estoy compitiendo", confesó apenas entró al programa.

Aunque el público la eliminó del show, porque tuvo un romance con uno de los participantes que estaba en pareja afuera, la famosa decidió quedarse y continuar para intentar crear su negocio de indumentaria.

Con el paso de los años, Paz logró triunfar y convertirse en una diseñadora conocida. Gracias a que tiene la posibilidad de viajar por el mundo, recorre los mayores centro de moda, y luego trae las ideas a la Argentina. Dice que sus diseños "proyectan la armonía porque entiende la moda como un ámbito de realización y arte".

Además de disfrutar de la ropa, también adora pasar tiempo con su amiga Jelinek. Suelen ser muy unidas y por eso comparten al máximo los placeres de la vida. Aunque en algún momento se dijo que entre ellas había algo más que amistad, lo cierto es el rumor fue descartado y las modelos continuaron con el derroche de sensualidad.

En cuestiones del amor, la morocha estuvo en pareja durante trece años con el empresario Jorge Basile, junto a quien tuvo dos hijos, Milán e Ítalo. Sin embargo, hace algunos meses confesó que su relación terminó y ahora se encuentra disfrutando de su soltería: "Estoy divirtiéndome, saliendo… Nada serio. En enero me fui de vacaciones con mis hijos a Punta, y estoy volviendo a compartir planes con amigos".

Paz Cornú y Jorge Basile estuvieron en pareja durante 13 años.

Soñadora y persistente, la modelo formó un lugar dentro del medio y logró hacer realidad su deseo de convertirse en una célebre diseñadora de indumentaria. Sin miedo a ser feliz y al amor, sentenció: "La vida es corta y hay que pasarla bien".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!