Secciones
Show

¿Quién es Melanie Mandy? La cuñada secreta y antibotinera de Wanda Nara y Mauro Icardi

Aunque Wanda Nara convierte su vida en un reality show cada vez que puede, lo cierto es que fueron contadas las veces que habló o se mostró junto a algún miembro del clan Icardi. Mantiene un buen vínculo con Juan, su suegro, a quien elogió en contadas ocasiones por su talento culinario. Pero, ¿ya conoció a su cuñada Melanie Mandy?


Wanda y Mauro no suelen viajar a Santa Fe para ver a los Icardi.

Melanie es maquilladora y fanática de los tatuajes. Está de novia con Guido, hermano menor del delantero del Inter. Pasan las fiestas juntos y, a decir verdad, tiene una participación mucho más activa dentro del clan que la que tiene Wanda.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Melanie está de novia con Guido, hermano menor de Mauro.

Lo cierto es que el vínculo entre Guido y Mauro es complejo. Tiempo atrás, luego del nacimiento de la primera hija del futbolista, su hermano tatuador lamentó: Mauro no tiene tanta relación conmigo, no sé, yo creo que nos quiere. Me encantaría conocer a Francesca y estar. Soy su tío".

Juan, el padre de Icardi, fue el único que viajó para su cumpleaños.
Guido es papá de Renzo, quien cumplió tres años en enero. "Yo le mando fotos de mi hijo Renzo por teléfono. Lo quiere como sobrino pero de juntarnos nunca se dio la oportunidad. Está lejos. Él tiene una vida muy ajetreada, está siempre viajando. Le quedamos más lejos", lamentó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!