Secciones
Escándalo

¿Quién le daba la droga? Patricia Pacheco habló de la relación de Rodrigo y con la cocaína

Lo mejor del amor, aún no se conoció. Si bien todos aseguran amar y querer Rodrigo, la película El Potro dejó en evidencia una gran cantidad de internas familiares que parecían olvidadas y que no dejan bien parado al ídolo cordobés.


La más grande es la eterna disputa entre Patricia Pacheco, la mamá de Ramiro, con parte de la familia cordobesa, encabezada por Beatriz Olave. En sintonía con su mamá, Ulises Bueno cuestionó cómo se muestra la relación de su hermano con las drogas de la película y acusó a la madre de su sobrino de consumir junto a Rodrigo. "Me dolió que solo Rodrigo sale como consumidor, y su pareja no. En eso tampoco estuve de acuerdo, cuando creo que era mutuo", sostuvo el cantante.

Patricia se mostró molesta con los dichos de Ulises.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Entonces, como era de esperarse, Pacheco no se quedó callada. "Si vamos a hablar seriamente con respecto a eso (por la droga), me parece que eso está demostrado en la película que es alguien el que va y se lo pone", aseguró, haciendo mención a la relación de Rodrigo con la cocaína.

Pacheco reconoció haber fumado marihuana con el padre de su hijo, pero se distanció de la cocaína. "Fumé varias veces con Rodrigo. Y lo digo bien claro, yo fumé con Rodrigo. Ahora, siempre estuve afuera de la cocaína y todo eso. Y tuve una lucha para sacar a mi hijo de todo eso", advirtió.

"Hablemos de dónde sale todo eso y de por qué Rodrigo terminó como terminó. Se trata de que Rodrigo terminó así por algo. Y ese algo se llama cocaína. ¿La cocaína de dónde salía? ¿Quién la manejaba en ese entonces? Vamos...", siguió la madre de Ramiro Bueno, y sumó: "No sé de donde quieren que mi hijo saque capacidad emocional para aguantar todo esto".

Después, sostuvo que no puede revelar quién era el encargado de entregarle las dosis al ídolo. "Si yo te lo digo termino muerta. Pero si Ulises va a tomarse todo tan superficialmente...Nadie lo está culpando a Rodrigo por haber consumido y tratándolo de adicto". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!