Secciones
Show

"¿Quién se quedó con él?": el insólito momento de la reunión en la Clínica Olivos

Durante la cumbre de familiares y médicos, ocurrió una llamativa situación cuando cuando dejaron a Diego Maradona solo en su habitación.  

Hubo tensión, enojos, risas, aplausos, bromas y hasta un susto. La reunión de la familia de Diego Maradona con el cuerpo médico, en la Clínica Olivos, un día antes de su externación, contó con la presencia de Dalma y Gianinna Maradona, Verónica Ojeda, el médico Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el abogado Víctor Stinfale y Maxi Pomargo.

La salud de Diego era delicada. Había muchos nervios. Todos los presentes querían dejar en claro que estaban listos para hacerse escuchar. Por eso nadie ser perdió la reunión. Nadie podía imaginar que Diego moriría el 25 de noviembre. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero, metidos en la cumbre en la Clínica Olivos, hubo algunos errores. Como olvidar quién había quedado al cuidado de Maradona en su habitación. En un momento, Pomargo contaba cómo y dónde era la casa: "Es en Nordelta, en el barrio San Sebastián, que es enfrente de San Isidro labrador para que se ubiquen... Tiene cancha de golf el barrio, o sea...".

Ahí se sumaron Gianinna y Dalma que dijeron "hay que incentivarlo por ese lado, con el golf" y "le encanta el golf". Casi al instante, los médicos comienzan a hablar del medicamento que le iban a dar y cómo suministrarlo. Habían pasado casi una hora de reunión, cuando Gianinna encendió las alarmas.

"¿Quién se quedó con él?", preguntó la hija del 10. Hubo risas. Parecía una comedia de enredos. Fueron carcajadas de las que Diego jamás se enteró. Maxi sumó una frase: "Aparece caminando y nos grita: ´¡Vayanse a cagar!´". Hubo más risas. A los pocos segundos, todos volvieron a la seriedad.

Uno de los profesionales dijo: "Una cosa importante es sacar los perfumes y el vinagre". Otro agregó: "El alcohol en gel", tal como sucede en los protocolos para recuperar a los alcohólicos. Casi de inmediato, Dalma pidió que siguieran charlando a solas con los médicos. 

Hasta que Pomargo interrumpió: "Disculpen, ahí justamente está gritando ´doctor´".  Rápidamente, los médicos se fueron del lugar. Antes de que se fueron, en el audio exclusivo de BigBang se la puede escuchar a Gianinna que grita: "Decile si quiere subir al octavo". Y todos ríen. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!