Secciones
Micro en llamas

¿Quiénes son los jugadores de Boca que habrían viralizado las fotos de Ivana Nadal?

El domingo resulto ser un día de mucha intensidad. Pero no por esperado Superclásico entre River y Boca, que fue un partido bastante anodino, sino por las fotos de Ivana Nadal, donde se la puede ver desnuda y masturbándose. Pero ambas cosas estarían relacionadas.


Las imágenes “hot” de Nadal habrían comenzado a viajar de celular a celular, justo antes del partido más esperado de la fecha. La morocha aseguró en varios medios que no fue víctima de un hacker y afirmó que “no se las habían robado”.

Nadal confirmó que las imágenes se las mandó a un futbolista. 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según pudo averiguar BigBang, Ivana le habría enviado las fotos al ex jugador de Boca Jonathan Calleri, cuando el delantero aún estaba en el club Xeneize. Esta información está relacionada con los dichos de la propia conductora del ciclo “Escape perfecto” de Telefe, quien explicó que “ella se sacó fotos íntimas y se las pasó a un jugador de fútbol”.

Si bien Calleri hoy está jugando en Brasil, habría tenido tiempo para compartir estas fotos con alguno de sus ex compañeros. “Mirá que bien la pasaba Jonny”, habría dicho Agustín Orión, el arquero titular del club, según varias fuentes directas a las que accedió este sitio. 

Esto ocurrió en el micro que llevaba al plantel Xeneize al Estadio Monumental, horas antes de la cita tan ansiada por los hinchas. Las fotos, y un video, al menos, habrían saltado de celular en celular. Y la viralización hizo el resto. 

El jugador del São Paulo otra vez involucrado en el mundo de la farándula. 

Orión desmiente todo. En dialogo con BigBang, el arquero de Boca se mostró sorprendido y negó rotundamente esta versión. “Yo no tengo que ver en estos asuntos. Yo solamente hablo de fútbol”, manifestó Orion.

“El único grupo que tenemos con los integrantes del plantel es para detallar los horarios del entrenamiento, de las comidas y de la concentración”, detalló. “Yo no quiero entrar en este lio. No sé en qué andará Calleri, pero son cosas que tienen que ver con él”.

Por último, el referente de la institución xeneize aseguró que solamente “piensa en Boca” y sentenció: “Soy un hombre de familia, con hijos. No quiero que se me involucre en estas cuestiones”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!