Secciones
Tensión

¿Quiere su lugar? Alfano ninguneó a Pampita: "Me aburre, es modelo"

Graciela Alfano supo ocupar de gran manera el puesto de jurado en el Bailando por un sueño durante varios años. Y es que la ex de Matías Alé siempre entendió el show que plantea Marcelo Tinelli, basado en los escándalos y la polémica. Por esta razón, la ex vedette no comprende todavía como Pampita sigue siendo una de las encargadas en darle el puntaje a los participantes.


Alfano con el Doctor Amor. 

La ex jurado, que supo volver al ruedo al reemplazar en 2016 a Soledad Silveyra, estuvo como invitada en el programa Corazones Ardientes que se emitirá el día sábado, y cargó con dureza contra la novia de Juan “Pico” Mónaco. “Pampita no me vuelve loca, me gusta más o menos. Cae un poco, le falta todavía”, manifestó Alfano.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al explicar las razones, la ex de Alé sostuvo que lo que la hace fuerte a la modelo es todo lo que la rodea: “Pico” Mónaco, cómo terminaron las cosas con Benjamín Vicuña, etc: “Me encanta Moria (Casán) porque juega al juego que quiere. Me gustan los dos periodistas, Ángel (de Brito) y Marcelo (Polino). Pero Pampita se pierde en el brillo de sus compañeros".

Este año solo hay cuatro integrantes del jurado. 

En ese sentido, Alfano la ninguneó por ser modelo y detalló que tiene su discurso “muy ensayado” a comparación de sus compañeros. “Me aburre un poco, necesito un poco más de vértigo como los otros tres jurados, no tiene sorpresa, pero bueno….es modelo”, disparó.

Alfano contó por qué Susana Giménez no la quería ni ver. 

Por otra parte, durante su charla con Doctor Amor, la ex vedette admitió que hubo un tiempo en el que Susana Giménez no la quería ver ni en figurita. "Me dio mucho dolor, porque yo como figura la veo, la sigo, la copio, me compro la revista. Es una mujer que me encanta. Cuando me decían yo sufría y pensaba: 'Qué mala onda, quién le dirán cosas de mí", contó.

Alfano quiere regresar al show más visto de la tevé. 

En ese contexto, aseguró que nunca “le tocó un hombre” a la Diva de los teléfonos como se rumoreó en un principio. "Ese señor que dijo haber estado conmigo, no estuvo.  Nunca tuvimos un hombre en común. Él se mandó la parte, la quiso hacer sufrir.  No se me ocurriría tocarle un hombre a Susana. Olvidate, está en el decálogo de la mina top", cerró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!