Secciones
Show

¿Reconciliados? La story de Instagram de Jennifer Aniston en la que aparece Brad Pitt "escondido"

La ex pareja logró reconstruir una cercana relación. 

A pesar de que han sido consistentemente desmentidos una y otra vez, los rumores de acercamiento entre Brad Pitt y Jennifer Aniston nunca paran de sonar, a pesar de que parecen ser más una expresión de deseo de sus fans que una realidad.

Ahora, volvieron a surgir a raíz de una imagen que la actriz publicó en sus stories de Instagram. Allí, podía vérsela jugando con su perro Clyde. Sin embargo, algunos seguidores de Jennifer notaron a un hombre recostado en el piso al fondo de la escena, y aseguraron que se parecía a Pitt.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Una fuente anónima reproducida por la revista US Weekly asegura que la ex pareja tiene una relación muy cercana y que hablan constantemente por Zoom o vía telefónica.

Ambos, además, se cruzan en persona constantemente en las últimas semanas ya que están rodando en los estudios de Sony en Los Ángeles: ella filma la segunda temporada de la serie The Morning Show, mientras que él forma parte del elenco de la película Bullet Train.

La fuente afirmó que se reúnen con discreción para almorzar y tomar café, aunque al mismo tiempo aseguró que no parece haber nada romántico por ahora. "Son solo dos amigos relajándose y desahogándose sobre sus vidas", señaló el informante. 

De hecho, en Hollywood se dice que el nuevo amor de Jennifer -quien luego de separarse de Pitt se casó y divorció del actor Justin Theroux- es otro colega: Jason Sudeikis, recientemente separado de la actriz Olivia Wilde

Pero al parecer, luego de su separación de Angelina Jolie y de haber ingresado a un programa de desintoxicación para abandonar el alcohol, Brad buscó reconectarse con personas de confianza y una de ellas fue su ex mujer.

Y la cordial relación que lograron construir incluso podría redundar en un nuevo proyecto: se dice que ambos estarían diseñando una comedia cinematográfica que les permita actuar juntos. 

Un mes atrás, de hecho, ya trabajaron en el mismo proyecto aunque a distancia: en una lectura de guión a través de videoconferencia organizada con fines benéficos por la ONG Response, encabezada por Sean Penn

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios