Secciones
Cruces

"Resiliencia": el llamativo posteo de Claudia Villafañe tras el desembarco de Diego Maradona

La ex mujer del 10 subió un texto a su cuenta de Instagram.

¿Qué quiso decir Claudia? Luego de la revolución que significó la llegada de Diego Maradona a Gimnasia para dirigir al equipo platense durante la Superliga, Villafañe subió un texto a su cuenta de Instagram bajo el título “Resiliencia”.

Lee también | "¡Oh, carajo!" El día que el papá de Diego vio cómo Caniggia y Nannis tenían sexo en una limo

“Y un día sin darte cuenta te vas sintiendo mejor, no totalmente feliz, pero sí más segura, menos triste y más completa; y es así como empiezas a reconstruir cada una de tus ruinas, paso a paso y cerrando heridas; y un día sin notarlo desaparecen las lágrimas, la frustración, y los miedos; y así te vas dando cuenta que después de la tormenta siempre hay vida”, posteó Claudia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙏❤️🙏

Una publicación compartida por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el

Uno de los comentarios de apoyo, y que dan cuenta de que posiblemente el texto es dirigido contra Maradona, fue el de su hija Giannina que escribió “siempre” y le sumó el emoji del corazón. Es que la menor de sus dos hijas también se encuentra distanciada de Diego como consecuencia del enfrentamiento judicial al que sometió a Claudia.

Leé también | Maradona contra Claudia: la batalla que culminó con el allanamiento en Segurola y Habana

Mientras todo esto sucede, Maradona se prepara para afrontar su primer partido en su regreso al fútbol argentino que será el sábado cuando el conjunto platense reciba a Racing en el Bosque.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Claudia Villafañe
  • Diego Maradona

Comentarios

La ex mujer del 10 subió un texto a su cuenta de Instagram.