Secciones
Show

¿Rugbier y contador? Cuál es el verdadero oficio del novio de Lizy Tagliani

Leo Alturria fue presentado como jugador de rugby y empleado contable. Pero la realidad es que se gana la vida de otra manera. 

En cuestión de horas, Lizy Tagliani presentó a su flamante novio, Leo Alturria, en el programa de Susana Giménez. Al día siguiente, frente a las furiosas críticas que recibió su pareja en las redes sociales, la humorista decidió cortar por lo sano y anunció que la relación había llegado a su fin. Pero tan solo horas después, se los vio a ambos, muy acaramelados, en la gala de Cabaret, que se llevó a cabo anoche y no dudó en confirmar que se habían dado una nueva oportunidad.

Pero si bien Alturria fue presentado en los medios como “rugbier” -pasión que disfruta como amateur en un torneo universitario-  y empleado contable, la situación laboral del flamante mediática es otra y él mismo decidió aclararla en diálogo con Ciudad.com.

En esa charla, el joven explicó cómo se gana la vida: es encargado de un inmueble de 15 pisos ubicado en el barrio de Palermo. "Lizy había dicho que yo era empleado contable en una empresa porque creía que era el administrador del edificio, pero soy el portero", comentó.

"Sigo baldeando la vereda a las 7 de la mañana, barriendo las escaleras, encerando los pasillos, limpiando los ascensores y sacando la basura como siempre. Al salir a la calle tan temprano hay poca gente y tampoco es que me reconocen", le contó, asegurando que la fama no lo cambió.

Según contó, Lizy lo visita frecuentemente en su lugar de trabajo y aclaró que tiene otro proyecto entre manos que consiste en abrir un parque acuático en Embalse de Calamuchita: un espacio de recreación con piletas, toboganes e inflables.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Lizi Tagliani
  • novio
  • rugbier

Comentarios

Leo Alturria fue presentado como jugador de rugby y empleado contable. Pero la realidad es que se gana la vida de otra manera.