Secciones
Show

¿Sale Yanina Latorre? Ángel de Brito busca renovar el programa: "Quiero un panel distinto"

El periodista aseguró que planea llevar a cabo una "renovación total" en Los Ángeles a la mañana para el año que viene. 

No son pocos los usuarios que, a través de quejas o críticas contra el panel actual, piden algunos cambios en el equipo que comanda Ángel de Brito en el programa que conduce por la pantalla de El Trece: Los Ángeles a la mañana. Y, al parecer, el conductor les dará el gusto.

Desde su comienzo, allá por 2016, en LAM pasaron todo tipo de panelistas. Si bien actualmente el panel que acompaña al también conductor del Cantando 2020 está integrado por Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Karina Iavícoli, a lo largo de los años muchas otras figuras integraron el equipo del programa de espectáculos que se emite por las mañanas de El Trece.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por nombrar algunos, figuras como Mercedes Martí, Miriam Lanzoni, Laurita Fernández, Analía Franchín, Noelia Antonelli, Carmela Bárbaro, Graciela Alfano y Florencia de la V, Nancy Pazos, Nequi Galotti y Evelyn Von Brocke formaron parte del envío. Todas ellas, o al menos la gran mayoría, fueron protagonistas de fuertes escándalos y cruces, especialmente con Yanina, íntima amiga del conductor.

Al comienzos de este año, LAM también estaba integrado por Lourdes Sánchez y Majo Martino, pero ambas fueron excluidas y cayeron víctimas de la reducción de personal en el estudio para cumplir con los estrictos protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus que impulsó el Ministerio de Salud de la Nación. Al mismo tiempo, el periodista Martín Candalaft se sumó como columnista de actualidad.

En medio de este panorama, De Brito confío que pronto hará una renovación total del programa y manifestó sus ganas de modificar por completo el equipo que lo acompaña todas las mañanas.

Así lo dio a conocer el propio conductor durante su ciclo radial El Espectador, que realizan en la AM 950: “Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto”, lanzó, consultado por su compañera, Pía Shaw, sobre la continuidad de las "angelitas".

Y agregó: “Vos me preguntaste y yo te respondo. ¡Quiero una renovación total!".Los cambios que, en principio, planea implementar De Brito en LAM se verán recién en la edición de 2021, por lo que habrá que esperar para decirle adiós al equipo actual. En ese sentido, el conductor aprovechó la situación para hacerle una propuesta a Pía. "A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos”, cerró.

 

 

 

Temas

  • Ángel de Brito
  • Los Ángeles a la Mañana
  • el trece
  • cambios
  • Panelistas
  • Yanina Latorre

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios