Secciones
Show

¡Se cansó de los haters! Jimena Barón cerró su Twitter después de su provocativo baile navideño

La cantante había compartido un video junto a su hijo Morrison para desearle felices fiestas a sus seguidores.  

Jimena Barón se convirtió en tendencia durante la Nochebuena y antes de la llegada de la Navidad gracias a un video que subió a su cuenta de Instagram para desearle felices fiestas a sus seguidores y que generó polémica entre los propios internautas. “Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas”, escribió la actriz.

Y agregó: “No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Háganle un huequito al amor los que ya no creen”.

En el clip en cuestión se la ve a Jimena en ropa interior bailando junto a su hijo Momo. Mientras que el pequeño se encontraba en primer plano, la cantante de fondo realizaba sensuales movimientos. Esto, sin embargo, generó mucho revuelo en las redes sociales y la artista recibió un sinfín de críticas, algunas muy violentas, por mostrarse de esa manera delante de su hijo.

Al día siguiente, molesta por las críticas, escribió: "Feliz Navidad a todos y todas. Ojalá estén con las birras nuevas en el freezer, dándole duro a las sobras y riendo fuerte. ¡A usted hater también le deseo eso! Venga ese abrazo, cabeza de termo". Pero al ver que los cuestionamientos hacía su vida y a la forma como cría a su hijo seguían, Jimena decidió cortar por lo sano y cerró –por un tiempo- su cuenta de Twitter para escaparse de la violencia que le profesan a través de las redes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Desde hoy a la mañana se puede ver como la cuenta de la cantante y actriz de más de 2.4 millones de seguidores permanece cerrada, sin la posibilidad de poder ver los tuits anteriores o las postales que exhibió Jimena en algún momento.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!