Secciones
Rumores de boda

¿Se casan la China y Vicuña? Ella lo desmiente y Pampita "no opina"

Si bien ella está ahora en pareja con Juan “Pico” Mónaco, y ya pasó casi un año de su separación de Benjamín Vicuña, la relación del galán chileno y Eugenia “La China” Suárez parece seguir generando incomodidad en Carolina “Pampita” Ardohain, sobre todo cuando ahora empezó a circular el rumor de una posible boda entre ellos.


“Yo no opino, hace mucho que no opino de las cosas de Benjamín, más que como padre, que es lo que a mí me corresponde. Y ni siquiera como padre, porque trato de preservar a los chicos lo máximo posible. Las cosas de ellos hay que preguntárselas a ellos”, contestó en forma tajante la jurado de ShowMatch al ser consultada por la cronista de “Los Ángeles de la Mañana”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Ya hace un año que estoy separada, así que yo no tengo nada que decir de la vida personal de él. Trato de priorizar a mis hijos y de tener la mejor relación con el papá de mis hijos, porque es una relación que voy a tener para el resto de mi vida. Es lo que nos merecemos como familia”, concluyó la top model.

Por su parte, “La China” desacreditó los rumores de boda al decir que “no está en los planes todavía”. “¿Porque me ves vestida de blanco?”, le preguntó en tono de broma al cronista que la sorprendió en el aeropuerto, recién llegada de un viaje.

“Si lo hablamos con Benjamín tampoco te lo diría”, arremetió la ex “Casi Ángeles”, quien también aprovechó para descartar la posibilidad de ir al “Bailando”. “No creo, no sé, no creo. Nunca fui al Bailando, me llamaron varias veces, pero por ahora no”, expresó.

Vale recordar que, consultada sobre esa posibilidad, “Pampita” había afirmado que “me parecería feo de parte de la producción que la invitaran”. “Sería para molestarme, no me parecería de buenos compañeros, preferiría que no pasara”, agregó la modelo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!