Secciones
Show

“Se le hinchó y se le puso violeta”: Mónica Farro habló de la lesión sexual de su marido

La vedette admitió sobre la lesión: “Sentimos un crack y seguimos”. Después confirmó que Leandro Herrera tuvo que ir al hospital.

Son cosas que le pueden pasar a cualquiera. Aunque no todos se animan a contarlo públicamente. Pero Mónica Farro sí. Por eso, durante una entrevista, la vedette relató que su marido Leandro Herrera sufrió un grave accidente mientras tenían sexo.

Fiel a su estilo, Farro hablaba sobre lo pasionales que son con su esposo. Pero en un momento se metió en detalles muy particulares: “Una noche teníamos sexo. Pasó algo raro. Sentimos un crack y seguimos. Hasta que me dijo que parecía que sentía algo mal”.

“Obviamente seguimos hasta el final. Y cuando paramos, se asustó”, explicó la vedette. “Se le empezó a hinchar y se le puso a poner violeta. Era extraño. Obviamente se fue al Sanatorio urgente y tenía una trombosis peneana que le costó unos días recuperarse”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Con el diagnóstico, Mónica recordó: “Me acuerdo que mientras estábamos teniendo relaciones sexuales, terminó todo bien y después se moría del dolor. Pero después ni siquiera hizo reposo. Tenía que estar 20 días sin hacer nada y a los 10 días con dolor seguía teniendo relaciones”.

“No se cuidó mucho, pero fue muy gracioso. Para él fue doloroso, pero para mí no”, finalizó Farro, sobre la lesión que sufrió su marido. Y completó que, con el tiempo, la inflamación le desapareció. “Igual le quedó algo de miedo. Así que al principio fuimos de a poco pero enseguida volvió todo a la normalidad”.

No es la primera vez que Farro habla de sexo en público. En varias entrevistas habló sobre las relaciones con sus novios anteriores. Incluso una vez, con su actual marido, publicó una foto en las historias de Instagram en las se los veía en medio de una relación sexual. En aquella ocasión, por los comentarios subidos de tono de sus seguidores, borró la imagen.

Hace poco, la vedette contó que quiere tener un programa para hablar de sexo y de todas las experiencias que vivió. “Hay mucho prejuicio alrededor del tema, pero el sexo tiene muchas variantes, como la sensualidad, el romanticismo, la atracción, que son temas que se pueden hablar bien sin caer en algo pornográfico”, aseguró Mónica.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!