Secciones
Show

¡Se separó Marcelo Tinelli! La palabra del conductor y el llamativo posteo de Guillermina Valdés

La pareja anunció todo por Instagram. 

Marcelo Tinelli confirmó a través de su cuenta de Instagram su separación de Guillermina Valdés, después de ocho años de relación. La palabra del conductor tras el anuncio y el melancólico posteo de la modelo, horas antes de que se hiciera pública la noticia.

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartimos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes", confirmó el conductor.

"Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", sumó Tinelli en las redes. La modelo, por su parte, optó por no hacer alusión al tema y compartió dos horas antes de la publicación de su ex una postal de un árbol plagado de mariposas: "Buen día, esto es real en algún lugar del mundo".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Un día antes, la modelo compartió una foto en la que se puede ver la cara de su hijo menor, Lorenzo. "No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto lo va a convertir en una persona más creativa). Mamá de cuatro, tratando de meterle sabiduría al asunto. ¡Fuerza madres!".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!