Secciones
Show

¡Se supo! Eugenia Tobal reveló su charla secreta con Laurita Fernández cuando estaba separada de Cabré

La actriz estuvo ayer en el programa del comediante Jey Mammon y ventiló todo.

La actriz Eugenia Tobal contó, por primera vez, cómo fue el llamativo diálogo que mantuvo con Laurita Fernández, durante el breve período de tiempo en el que la bailarina y Nicolás Cabré estuvieron separados. Se trató, para quienes no lo recuerden, de un intercambio de receta de un queso casero en el marco de la pandemia.

Laurita quiso imitar a Tobal, después de que la actriz mostrara en sus redes sociales cómo hacía queso casero para evitar tener que consumir todos los agregados que conlleva el proceso industrial del que se compra en la góndola o en la fiambrería. Como no sabía si estaba haciendo todo según la receta, buscó una forma “indirecta” de contactarse con la ex de su novio y la mencionó en una storie de Instagram.

“Domingo. Acá probando tu receta, Eugenia, a ver qué sale”, escribió Laurita y en la foto en donde mostró la imagen de un frasco con queso crema casero. Ese mismo día, Tobal mantuvo un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores que, como era de esperarse, le hicieron notar la publicación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y, según contó ella ayer a la noche en el programa de Jey Mammon en América, habló por privado con Laurita para contarte el detalle de la receta. Cabe recordar que en ese momento la conductora del Cantando 2020 estaba en pleno proceso de separación con Cabré, aunque luego hubo una reconciliación entre ambos. 

“Yo hice un queso casero y se ve que Laurita lo intentó hacer. Y te voy a contar una infidencia, para que después salga también en los portales, de hecho después nos hablamos en privado y le pasé la receta perfecta porque no le había salido. Le expliqué el paso a paso del queso”, contó Tobal ante la pregunta de Jey.

Sorprendido, el humorista indagó: “Disculpame pero yo trabajo de esto y necesito hacer una segunda pregunta. ¿En esa charla sólo hablaron de queso?”, haciendo clara referencia a si habían charlado de Cabré. Pero ella respondió: “Sólo del queso, obvio”.

Y cuando Mammón le retrucó entre carcajadas, ella dijo de forma contundente: “Pero, ¿qué puedo hablar con Laurita? Nada”. Eso sí, la actriz no pudo evitar las risas ante el remate del actor: “¡Es raro que hablen sólo del queso si según La Nación tienen un montón de cosas en común!”.

La confesión de la anécdota coincide también con la confirmación de la reconciliación entre Cabré y Fernández. La pareja se había separado a finales de abril y si bien por aquel entonces la bailarina aseguró que no sabía cuál podía ser el destino final de la relación, lo cierto es que ambos limaron asperezas y comenzaron a salir nuevamente.

La semana pasada, la conductora del Cantando por un sueño dialogó con Los Ángeles de la Mañana y reveló que con el actor decidieron volver a darse una oportunidad. Cabe remarcar que en los últimos días, Laurita y Cabré fueron vistos haciendo las compras juntos, lo que terminó de confirmar la reconciliación. “Además de caminar, ahora van de compras. Vi una foto de ustedes en el supermercado”, le dijo Andrea Taboada a la bailarina.

A lo que Laurita, con mucha picardía y entre risas, respondió:  “A comprar víveres, como diría mi abuela. Sí, sí”. Sin dar muchas más vueltas, la panelista aprovechó la respuesta de la bailarina y preguntó de forma directa: “¿Podemos decir oficialmente que estás de novia otra vez con Nico?”. A lo que Laurita confirmó: “Sí, estamos bien, estamos bien”, asegurando que tanto ella como el actor se dieron una segunda oportunidad.

Temas

  • Eugenia Tobal
  • Jey Mammon
  • Laurita Fernández

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios