Secciones
Show

¡Se terminó la espera! Llegó el nuevo trailer de Frozen 2: Elsa sería la primera princesa lesbiana

La esperada película, protagonizada por las hermanas Elsa (Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell) será estrenada el 22 de noviembre. 
1/2

El mundo de hielo de Elsa y Anna vuelve a ser el protagonista de un mega estreno de Disney. Se trata de Frozen II, y será la secuela de la película original de 2013. En el film, la historia contará sobre el origen de los poderes de Elsa. Luego de ganar el Oscar a Mejor Película de Animación, Walt Disney Animation quiere seguir explorando las aventuras de las princesas de Arendelle. En esa ocasión, con la compañía de Olaf, Sven y Kristoff, Anna y Elsa viajarán más allá de su reino. Mirá el trailer.  

¿Es o no es lesbiana?

En el último tiempo, se habló mucho sobre si la protagonista cerraría la historia revelando su orientación sexual, y más específicamente hacia el lesbianismo. "Estamos teniendo muchas conversaciones en cuanto al lugar hacia el que estamos yendo y somos muy conscientes de todas estas cosas", aseguró Jennifer Lee, la directora, en alusión al pedido de miles de usuarios de que la protagonista sea lesbiana. Para averiguar qué ocurrirá, tendremos que esperar al estreno que será en noviembre. Contanos. ¿Te gustó la película? 

Temas

  • Disney World
  • Frozen

Comentarios

La esperada película, protagonizada por las hermanas Elsa (Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell) será estrenada el 22 de noviembre.