Secciones
Show

Se viene la división de bienes: los millones en puja de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Luego del anuncio formal, llega la etapa de los bienes. Todos los detalles.

La separación de Marcelo Tinelli Guillermina Valdés sorprendió a muchos y a otros no tanto. Pero luego de que se conociera la noticia, como en toda separación, llegó el momento más tenso: la división de bienes. Si bien la pareja no pasó por el altar, lo cierto es que hay muchos años de convivencia y un hijo de por medio.

En LAM, Ana Rosenfeld contó qué le correspondería a cada uno. "En el caso de convivencia, salvo que vos pudieras acreditar una sociedad de hecho, que no creo que este sea el caso, lo único que le corresponde a la mujer conviviente -de más de dos años- es lo que se llama 'compensación económica'. Y, por supuesto, teniendo en cuenta que tienen un hijo en común, todo lo que tiene que ver con la cuota alimentaria", detalló la abogada sobre el curso que podría tomar la separación de bienes.

Lee más | "¿Quién dejó a quién?": la sugestiva respuesta de Lourdes Sánchez tras la separación de Tinelli y Guillermina

Consultada por Ángel De Brito sobre qué sucede con las empresas, teniendo en cuenta que ambos tienen sus propios emprendimientos, la letrada dijo: "La palabra 'garancialidad' literalmente no existe en la convivencia, gracias que existe la 'compensación económica', que significa mantener el estándar de vida que surge producto de empobrecimiento que sufre cada uno de los convivientes cada una de las partes”.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

"En lo único que no va a poder estar ausente Marcelo es en la cuota alimentaria", remarcó Rosenfeld. "A Guillermina no le va a faltar nada y a su hijo tampoco", aseguró la abogada.

Lee más | La furia de Guillermina Valdés cuando atacaron a su hijo "Lolo", en plena separación de Tinelli

De Brito también comentó que hay posibilidad de una reconciliación: "Según lo que hablé con ellos, no descartan en algún momento volver. Decidieron interrumpir la relación para ver qué pasa cada uno por su lado y para evitar los roces permanentes"

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Marcelo Tinelli
  • Guillermina Valdés
  • división de bienes

Comentarios