Secciones
Show

"¡Señora, tápese!": el descuido hogareño de Jujuy Jiménez en cuarentena y sus otros "oops"

La modelo no se dio cuenta y mostró de más cuando estaba desayunando con un amigo de ella.

Hacer contenido para las redes sociales de uno es una cuestión que lleva tiempo de pensar. Ángulos, enfoques, luces, mobiliriario, que no hayas “ruidos” en la imagen o video. En fin, muchas variables que ante el menor descuido provocan que la mirada se vaya de lado. Eso le pasó a la modelo Sofía Jujuy Jiménez que protagonizó un momento “señora tápese” en las redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó?

Jujuy tomó la decisión de hacer la cuarentena con uno de sus menores amigos, el especialista en comunicación Alejo Lizzi. Cómo no podía ser de otra forma en el medio de la cuarentena, tuvieron que encontrar formas (como hacemos todos claro está) de buscar entretenerse. Hoy por la mañana mientras su amigo había quedado dormido en el sillón, ella preparó el desayuno.

Hasta ahí nada por fuera de la convivencia de dos personas. Pero cuando Jujuy se acercó a formar parte del contenido que estaba filmado su amigo sucedió un descuido. Sin darse cuenta uno de sus senos quedó al descubierto, lo que generó un “señora tápese” por parte de Lizzie. Que, digamos todo, podía haber optado por no haber subido la story.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego del incidente ambos estallaron de risa por toda la situación. Lizzi evitó etiquetarla en la story por lo que habrá que ver si su roommate se anima a subirla ella misma a sus redes. ¿Lo hará?

No es la primera vez que Jujuy tuvo un accidente en redes en las últimas semanas. La modelo, además, aprovecha su espacio para dar recomendaciones, mostrar sus rutinas e incluso tutoriales de maquillaje. Desde Jujuy, a donde se fue a visitar a su familia y hasta mostró lo mal que la pasó cuando la hisoparon, subió un videitos de recomendación de un maquillaje express "salvapapa"... pero salió mal.

"En el medio pasaron cosas", escribió la modelo junto a la descripción del video. En el clip se grabó y luego en off fue relatando lo que hizo. En un momento, mientras se aplicaba el rimel, el pincel se le metió en el ojo y le causó mucho dolor.
Sofía no pudo continuar, el ojo le lloraba y le molestaba un montón, pero pese a que en el relato se reía, se la puede escuchar insultar enojada y maldiciendo en el clip. "¿Qué hago, pucheritos?", se pregunta al verse.

Entonces, decide continuar con el otro ojo pero el dolor continuaba y se le escapó un "la p... que lo pario".

El ranking de los descuidos

Jujuy no fue la única que en el último tiempo tuvo algunos descuidos. Es por eso que acá te vamos a dejar algunos de los últimos que protagonizaron algunas de las celebrities más conocidas del país y de la farándula internacional.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia son dos de los actores más queridos en la televisión y el cine argentino. Ambos se encuentran casados desde hace tiempo y, como fruto de su relación, ya tienen dos hijos: Eloy y Alfonsina. Hasta ahí nada del otro mundo. Sin embargo, en las últimas horas la actriz compartió una postal casera con motivo por el festejo de sus cumpleaños, en la que se la puede ver junto a su marido y su hija. ¿El dato que no pasó inadvertido por nadie? Su mascota, defecando de fondo.

Pero ellos no fueron los únicos.

El percanse de las famosas argentinas.

 

Las famosas que se olvidan de ciertos detalles

  • Silvina Escudero y Vanina Escudero

Las bailarinas aprovecharon las redes sociales para publicar un "chivo" de una marca de maquillajes. Sonriendo, mostraron "su canje", pero no se percataron de un gran detalle.

Las chicas se olvidaron del inodoro.

Las hermanas se sacaron la foto en el baño y detrás de ellas se puede ver el inodoro. Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en hacérselo saber.

  • Karina Jelinek

La modelo se despierta todas las mañanas y se saca una foto en el ascensor para mostrar su outfit. Pero muchas veces se olvida de sacar del plano ciertas cosas que quedan bastante mal en la captura.

Todo en el piso.

"Buen día angelitos", escribe junto a una foto de ella en el ascensor. Detrás se puede ver una cartera y hasta tres vasos de una reconocida marca de café en el piso.

  • Wanda Nara

La rubia ostenta todo lo que tiene, se rodea de gente top y va a lugares carísimos. Pero parece que sigue teniendo ciertas actitudes de "chica de barrio".

Wanda y todas las cajas de zapatos y zapatillas.

Muchas veces se saca fotos y se olvida de ocultar ciertos detalles: a pesar de que muestra su carísima remera de Dolce & Gabbana, no se toma el trabajo de guardar las cajas de zapatos.

  • Nazarena Vélez

A la actriz le encanta sacarse fotos y publicarlas en sus redes sociales. Pero a veces sus seguidores le marcan ciertos detalles.

Nazarena y las botellas de vino colgadas detrás.

Hace unos meses se tomó una foto junto a su padre y detrás salieron varias botellas de vino. Obvio que sus fanáticos no tardaron en hacer chistes.

  • Magui Bravi

La bailarina también es una fanática de las selfies y de las fotos frente al espejo. Pero a veces esto le juega en contra. 

Hace tres días publicó una foto luego de una clase de baile. A pesar de que quiso ser el centro de los comentarios, sus seguidores se concentraron en otro detalle.

Magui tiró todo al piso y se sacó la foto.

¿Qué fue lo que se olvidó de "sacar" del plano"? Los lentes, el matafuego y el pantalón colgado del espejo.

Papelones de las famosas, segunda parte.

Y, obvio, no falta la foto que confirma esto: en cada imagen se puede ver cómo la morocha acompaña sus minutos con su mejor amiga: la copa.

  • Luisana Lopilato

La actriz también protagonizó una "selfie" comprometedora. Durante su embarazo de Elías, se sacó una foto frente al espejo y dejó ver todo lo que comparte en el baño con Michael Bublé

Luisana mostró cómo comparte el baño con su marido.

Cremas y afeitadoras por un lado. Carilinas por el otro. Claramente cada uno tiene su espacio, como para no generar ninguna guerra interna. 

Los detalles que olvidó sacar de plano.

Pero esta no fue la única perlita que protagonizó la ex chica Cris Morena. En el día de la madre del 2015 le regalaron un súper desayuno para festejar y se olvidó de sacar del plano todo lo que tenía en el mueble de atrás: gotitas para ojos y un encendedor.

  • China Suárez

La novia de Benjamín Vicuña es una de las famosas argentinas que más producciones fotográficas realiza. Pero cuando la sesión es "casera", las cosas no siempre le salen bien.

La china y su moderno armario.

Tirada en una "cama-hamaca", exhibió todo el glamour de su nueva habitación. Pero hay un detalle que se olvidó de sacar del plano: su "ventana-armario" ¿Cómo es esto? Parece que la ex Casi Ángeles utiliza su ventana para colgar las bolsas.

  • Juana Repetto

La hija de Reina Reech también fue víctima de "las fotos indiscretas". 

Entusiasmada en es eentonces por su embarazo, se tomó una foto de la panza. "Que locura la vida che... Todavía no puedo creer que la personita (Toribio) que tengo encima estaba ahí moviéndose como loco", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Juana y las escrituras en la pared. 

El tema es que además de la hermosa panza, se pueden ver las paredes todas escritas.

  • Shakira

La cantante se sacó una foto para mostrarle a sus fanáticos cómo logra pintarse las uñas de los pies, pero un supuesto juguete sexual se coló en la imagen y desvió todas las miradas.

La cantante y una foto comprometedora. Lo que aparece abajo, ¿es un juguete sexual?

La artista colombiana intentó compartir un momento con sus fanáticos pero lo que atrajo su atención por otra cosa: un objeto colocado en la parte inferior de una mesa ¿Es un juguete sexual? Esa respuesta solo la pueden responder la colombiana y su novio Gerard Piqué

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!