Secciones
¿crisis de pareja?

¿Juntos o separados? Cabré y Laurita Fernández desmintieron la ruptura, aunque un viaje a Nueva York alimenta los rumores

La bailarina se encuentra en New York mientras que el actor está en Argentina con su hija.

¿Separados o juntos? Mientras aumentan los rumores sobre que Nicolas Cabré y Laurita Fernández habrían terminado su relación ambos se encargaron de salir a desmentir esa situación. Recordemos que desde hace algunos días la bailarina se encuentra sola de vacaciones en Nueva York, Estados Unidos, mientras que el actor está en el país con su hija Ruffina.

La relación entre ambos no estaría en el mejor momento pero todavía ninguno decidió blanquear la situación. Ambos tienen que encontrarse en breve en la ciudad de Córdoba para el inicio de la gira de “Departamento de soltero”, la obra que protagonizan junto a Christian Sancho. “Me cago en lo malo”, escribió Laurita en su cuenta de Instagram a modo de buscar desmentir los rumores. Es más, en las últimas horas desde el entorno de ambos salieron a negar que hubiera una crisis.

A todo eso se sumó que la bailarina se encuentra en Nueva York junto a un misterioso amigo. “Empezó para mi un viaje que sueño con hacer desde que soy muy muy chica”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas postales de sus paseos.

Es que hace algunas semanas circularon versiones de que vieron a la ex participante del Bailando, salir en varias oportunidades del edificio en donde estaba instalada junto al actor, pero siempre sola, con lentes oscuros y signos de haber estado llorando. Así lo reveló un vecino que aseguró estar al tanto de algunas discusiones del departamento que compartían en La Feliz.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Una noche (el vecino) se la cruzó llorando, usando lentes oscuros de sol. Con la nariz roja y la cara hinchada, como si hubiese estado llorando mucho. Eso pasó la misma noche que no me quiso dar una nota", revelaron en Intrusos.

Lo que desconcierta y echa por tierra la versión de la crisis, es que se lo vio a Nico Cabré junto a su hija Rufina en Ezeiza en el aeropuerto para despedirla antes de emprender su viaje en solitario.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!